Saltar al contenido

Robert Dante Siboldi será el nuevo técnico de Necaxa

octubre 23, 2018
Robert Dante Siboldi será el nuevo técnico de Necaxa

Luego del anuncio que realizó el equipo de los Rayos donde informaron que Michel Leaño quedaba fuera de la dirección técnica del equipo, el club ya tendría sustituto, según el diario Record Robert Dante Siboldi será el nuevo técnico de Necaxa.

Soboldi tomaría las riendas del Necaxa para el torneo Clausura 2019, según información de Record, Necaxa ya tenia un acuerdo con el ex técnico de Santos desde hace 3 semanas y sería el elegido para dirigir a los hidro-rayos.

Macelo Michel Leaño fue destituido de la dirección técnica luego de la derrota del equipo en la jornada 13 contra León, el equipo atraviesa por un mal momento, no ha podido conseguir la victoria en los últimos 4 partidos y lo más preocupante es que tampoco tienen gol, no han marcado en los dos juegos recientes.

Robert Dante Siboldi fue campeón del Clausura 2017 con el equipo de Santos Laguna, sin embargo, tuvo que abandonar al equipo por problemas extra-cancha en los que involucraban al futbolista Gerardo Alcoba, motivo por el cual fue cesado de su puesto con los laguneros.

No se reveló más información sobre la llegada de Siboldi al Necaxa, pero podría ser presentado en los próximos días para ocupar su puesto en las próximas fechas, o el Necaxa podría nombrar a otro entrenador que se haga cargo del equipo de manera interina para dar paso a Siboldi para el próximo torneo Clausura 2018.

Será en los próximos días cuando conozcamos lo que ocurre con el Necaxa y nombre de manera oficial al nuevo entrenador que ocupe el lugar que deja Michel Leaño tras su salida del equipo.

Lee también  Karim Benzema se queda en el Real Madrid

Luego de 13 jornadas, Necaxa marcha en la decimoquinta posición de la tabla general con 12 puntos, su números hasta el momento son 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas, prácticamente despidiéndose de la liguilla.