Saltar al contenido

Robert Lewandowski dice que si quiere vestir la playera del Real Madrid

abril 20, 2018
Robert Lewandowski dice que si quiere vestir la playera del Real Madrid

Robert Lewandowski está muy cerca de llegar con los merengues y medios aseguran que el partido que tiene el Bayern de Munich, frente al Real Madrid le servirá al Polaco para que haya acercamientos e incluso se especula que va a haber una junta con directivos y su representante, para tratar el fichaje del jugador.

Medios aseguran que Lewandowski se puso a hablar con Arturo Vidal y con James Rodríguez y les dijo a estos dos, que sí le encantaría fichar por el club merengue este proximo mercado de verano.

Benzema y Bale estan teniendo una temporada de miedo, ambos registran los peores números, desde su llegada al club merengue y se dice que Florentino Pérez, se desharía de ellos para tener los suficientes ingresos para fichar a Lewandowski. Se dice que Bale llegaría al Manchester United y Benzema podría ir a la Bundesliga, son solo rumores aún nada oficial.

¿Será Robert Lewandowski la mancuerna ideal junto con Cristiano Ronaldo?, esperemos que si, el Polaco además de tener un olfato goleador enorme y ser un killer dentro del área, también es un excelente asistente y recuperador de balones, por lo que se espera que en el Real Madrid termine de explotar.

El delantero del Bayern Munich ya es campeón de goleo, registrando 27 anotaciones. Sus goles sirvieron para que el club bávaro se coronará campeón antes de tiempo.

Todos sabemos que el Bayern de Munich, es un club que no vende a sus máximas figuras, pero parece ser que estarían dispuestos a escuchar posibles ofertas y si el precio es acorde, vender al jugador Polaco.

Lewandowski cuenta actualmente con 29 años y tiene contrato con el club rojo hasta el 2012, ya veremos si la novela de Lewandowski y el Real Madrid, termina con un final feliz y llega al club de Zinedine Zidane.

Lee también  Ivan Perisic coquetea con el Bayern Munich