Saltar al contenido

Robert Lewandowski fue nombrado hoy mejor artillero de la Bundesliga

mayo 12, 2018
Robert Lewandowski fue nombrado hoy mejor artillero de la Bundesliga

Hoy se le entregó el premio a Robert Lewandowski por ser el mejor «9», de la temporada y por haber marcado 29 goles en toda la temporada, desde hace mucho se sabía que el Polaco se llevaría este trofeo a casa, puesto que era líder de goleo en solitario y su más cercano perseguidor era Nils Petersen, jugador del SC Freiburg.

Hoy termina la temporada en Alemania y el Bayern de Múnich fue increíblemente goleado en casa por el Stuttgart, por un marcador de 4-1, Bayern jugó todo el partido con sus titulares, el único gol de los bávaros lo hizo Corentin Tolisso al minuto 21 y los otros goles de Stuttgart, fueron de Daniel Ginczek marco doblete al 5 y a l55, Anastasios Donis al minuto 45 y de Chadrac Akolo al minuto 52.

Hoy también se podría decir que fue la despedida de Jupp Heynckes, el entrenador que ganó todo con el Bayern de Múnich se despidió de Allianz Arena, la cual fue su casa por muchos años y sólo dirigirá el partido de la final de Copa.

El delantero se mostró feliz y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter; “Es un gran honor volver a ser el máximo goleador ¡Muchas gracias a mis compañeros de equipo, sin ellos no sería posible!”.

Otro palmares para el Polaco, sin duda un verdadero genio con el balón y sigue rompiendola con el club Alemán, Lewandowski se convirtió en el 5º mejor artillero de la historia del Bayern, consiguiendo 150 goles, el primer lugar lo tiene la leyenda Gerd Müller con 508 tantos, cifra que parece casi imposible de superar.

Lee también  Bayern aplasta al Besiktas 5-0 y ya tiene medio boleto para pasar a cuartos

Robert Lewandowski sin duda es un jugador que Polonia tiene mucha suerte de tener en sus filas, recientemente se dio la lista preliminar de Polonia donde la encabeza Robert y será pieza clave para enfrentar a Colombia, Senegal y Japón.