Saltar al contenido

Robert Lewandowski no llegará al Real Madrid

mayo 11, 2018
Robert Lewandowski no llegará al Real Madrid esta temporada

Real Madrid rompe las negociaciones con Robert Lewandowski y todo indica que el delantero polaco se quedaría con Bayern Munich para la próxima temporada, a no ser que algún equipo haga una jugosa oferta después del Mundial.

Según lo informa el canal de televisión Sky de Alemania, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane ya no estaría interesado en contratar al delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski.

Lewandowski tiene contrato con el Bayern Munich hasta el 2021, Karlheinz Rummenigge presidente del equipo bávaro, días antes había comentado que el futbolista polaco no saldría del equipo en esta temporada, y que nadie tenia que preocuparse por que “Lew” seguirá en el Bayern.

Algunos medios afirman que el objetivo de Lewandoski era fichar con el cuadro merengue, por tal motivo había cambiado de representante y firmó con Pini Zahavi, representante israelí que también estaría trabajando con Neymar.

La pobre actuación que tuvo Lewandoski en los duelos de la semifinal de la Champions League contra el conjunto merengue pudo ser el principal motivo para que no se finalizara la contratación.

Otro de los clubes interesados por el futbolista polaco de 29 años es el Chelsea de Inglaterra, según el diario inglés “Daily Star”, los blues estarían dispuestos a hacer una oferta mayor que la que realizó el Real Madrid, ya que Lewandoski sería una de sus prioridades para el próximo torneo.

Se dice que Real Madrid estaría en negociaciones con Neymar para que forme parte de su plantilla en el próximo torneo, ya que el brasileño abría pedido su salida del París Saint-Germain y se ha visto a su representante en reuniones con directivos del conjunto merengue.

Lee también  Bayern de Múnich vence al Sevilla 2-1

A continuación te dejamos un vídeo con algunas de las mejores jugadas de Robert Lewandoski con el Bayern Munich.