Saltar al contenido

Roger Martínez nuevo fichaje del América

junio 22, 2018
Roger Martínez nuevo fichaje del América

Las Águilas dieron a conocer a su más reciente contratación de cara al torneo Apertura 2018, Roger Martínez nuevo fichaje del América, se desempeña como delantero, de nacionalidad colombiana y llega procedente del Villareal de la liga de España.

Roger Martínez ha militado en el futbol argentino con el Racing, también jugó en la Super Liga China y su ultimo equipo fue el Villarreal en España.

El Club América anuncio su nuevo fichaje a través de sus redes sociales con un video donde muestran el recorrido que ha tenido su nuevo delantero a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

Martínez tiene 24 años y llega para reforzar la delantera americanista para el próximo torneo Apertura 2018 que está a poco menos de un mes de comenzar, el equipo se encuentra en trabajo de pretemporada, sin embargo, su técnico está en Rusia desempeñándose como comentarista para Televisa.

El nuevo delantero del América Roger Martínez nació en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia en 23 de junio de 1994, el jugador no tuvo la regularidad deseada en su ultimo club, ya que con el Villarreal solamente jugó en 8 partido y anotó un gol.

También a jugado en su selección, jugó en 3 partidos de la pasada eliminatoria mundialista de la Conmebol, pero no formó parte de la lista final de jugadores que viajaron a Rusia para el mundial con Colombia.

Lee también  América el primer invitado a las Semifinales, tras ganarle a Pumas