Saltar al contenido

Roma logra la remontada y deja fuera a Barcelona de la Champions League

abril 10, 2018
Roma logra la remontada y deja fuera a Barcelona de la Champions League

Contra todos los pronósticos la Roma dio la sorpresa de esta Champions, se repuso de una enorme desventaja y consiguió la victoria 3-0 contra Barcelona, obteniendo asi su pase a las semifinales de la Champions League.

Desde el primer minuto de juego Roma fue superior al equipo culé, el exceso de confianza le jugó en contra al Barcelona y no supieron aprovechar la ventaja que habían conseguido en el juego de ida de 4-1.

El primer gol de la Roma llegó al minuto 6 del primer tiempo, Dzeko definió de manera correcta aprovechando un gran pase filtrado, la defensa del Barcelona dio todas las facilidades y de esta forma la loba iniciaba su histórica remontada.

El segundo gol del partido llegó a través de la vía penal, De Rossi fue el encargado de cobrar la pena máxima y lo hizo de manera perfecta, Ter Stegen rozó ligeramente el balón, pero la fuerza del disparo mandó el balón al fondo de la portería.

El tercer y último gol del partido llegó al minuto 82, Kostas Manolas con un remate de cabeza terminó con las aspiraciones del Barcelona, igualando el marcador global 4-4 y gracias al gol de visitante la Roma obtiene su pase a la semifinal.

Además de la Roma, el Liverpool es el segundo calificado a las semifinales, los 2 equipos restantes se conocerán el día de mañana para conocer a los 4 semifinalistas.

Lee también  Liverpool golea a la Roma, pero el equipo italiano se mantiene con vida

Previo – Roma vs Barcelona Champions League 2018

Roma vs Barcelona Champions League 2018

Roma vs Barcelona Champions League 2018. Barcelona buscará cerrar su pase a las semifinales de la Champions League 2018, este martes 10 de abril se juega el partido de vuelta de los cuartos de final, en el marcador global los blaugranas tienen una gran ventaja de 4-1, se jugará en el estadio olímpico de Roma.

El equipo de Barcelona tiene prácticamente amarrado su pase a las semifinales de la Champions League, gracias a la ventaja que consiguieron en el juego de ida por 4-1, en este partido, el Barca visitará a Roma, el equipo italiano está obligado a conseguir una victoria si quiere permanecer con vida en el torneo, sin embargo, tienen en frente una prueba prácticamente imposible de superar, necesitan un milagro para avanzar.

El fin de semana pasado, Barcelona se enfrentó a Leganes en partido de La Liga, los catalanes se impusieron a su rival por marcador de 3-1 con un hat-trick del argentino Lionel Messi.

Por otro lado, la Roma llega de perder en su partido anterior contra la Fiorentina, la loba no ha podido conseguir buenos resultados en sus últimos partidos, lo que hace más difícil una posible victoria de la Roma contra el Barcelona.

Las casas de apuestas dan como favorito a Barcelona para llevarse otra victoria en este partido de vuelta de los cuartos de final.

Este martes también se jugará el partido de Manchester City vs Liverpool donde conoceremos a otro clasificado más a la ronda de semifinales.

ALINEACIONES PROBABLES:

Roma: Alisson – Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov, Strootman, Nainggolan, De Rossi, El Shaarawy, Dzeko, Ünder.

Lee también  Real Madrid ya está en la final de la Champions League 2018

FC Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Sergi Roberto, Umtiti, Alba, Dembélé, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suarez, Messi.

El partido Roma vs Barcelona Champions League 2018, se juega el martes 10 de abril en punto de las 13:400hrs tiempo del centro de México, será transmitido por la señal de Fox Sports en televisión de paga, un partido que ningún aficionado del buen futbol se puede perder.