Saltar al contenido

Roma derrota 1-0 al Shakhtar y después de 10 años pasa a los cuartos de la Champions League.

marzo 13, 2018
Roma derrota 1-0 al Shakhtar y después de 10 años pasa a los cuartos de la Champions League

Roma vs Shakhtar Champions League 2018. Esta tarde el equipo de Roma tenía que ganar, ya que en el otro partido contra Shakhtar, habían quedado 2-1 y los italianos, tenían la ventaja del gol de visitante, por lo que ganar por la mínima, los clasificaba a la segunda ronda.

El partido inició muy intenso, Shakhtar era el que dominaba, pues tuvieron un 63% de posesión de balón y en el primer tiempo, tuvieron muchas grandes claras de gol, sin embargo, no pudieron concretar ninguna, se iban a el entre tiempo y el marcador era de 0-0.

Iniciaba la segunda parte y la Roma sabía que se estaba jugando la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, en eso, una brillante descolada de K. Strootman, para darle una excelente asistencia a Edin Dzeko, que este no perdona y la manda a guardar al fondo de las redes, al minuto 52 el partido estaba 1-0 a favor de los Italianos.

Shakhtar no pudo reaccionar y al minuto 79, quedaron con 10 hombres, Ivan Ordets se hacía expulsar por una fuerte falta, que el árbitro no perdona y le saca la roja directa. El partido terminó 1-0 y Roma clasifica a cuartos de final, despues de 10 años.

Mañana se definen los otros participantes, que estarán jugando la Champions League, donde todavía se enfrentarán Bayern Munich vs Besiktas y Barcelona vs Chelsea.

Revive el gol que le dio el pase a la Roma:

Roma vs Shakhtar Champions League 2018. – Previa

Roma vs Shakhtar Champions League 2018. El equipo ucraniano Shakhtar Donetsk quiere terminar el trabajo que iniciaron en el juego de ida cuando vencieron 2-1 a la Roma de Italia, será un trabajo difícil por que se juega en el estadio Olímpico, casa de la Roma y los italianos están obligados a conseguir la victoria para poder avanzar a la siguiente ronda de la Champions.

Lee también  Monchi es seguido por Barcelona y Manchester United

Roma vs Shakhtar Champions League 2018

 

El partido de ida terminó con victoria para el Donetsk por marcador de dos goles a uno, Facundo Ferreyra y Frederico Rodrigues de Paula Santos fueron los anotadores para el equipo ucraniano, Cengiz Ünder descontó para los romanos.

En los últimos cuatro duelos entre Roma vs Shakhtar, son los ucranianos los que tienen la balanza a su favor, con 3 victorias y solamente una para los de la Roma.

En las páginas de apuestas la Roma es favorito para conseguir la victoria en este partido, sin embargo, por el buen nivel que ha demostrado el futbol en esta edición de la champions podríamos pensar que el partido terminará en empate o inclusive con victoria para el Shakhtar.

El su partido anterior, el equipo romano venció 3-0 al Torino en partido de la jornada 28 de la Serie A de Italia, I Giallorossi marcha tercero de la tabla general, por debajo de Juventus y de Napoli.

El juego de octavos de final entre Roma vs Shakhtar Donetsk Champions League 2018, se jugará el martes 13 de marzo en el estadio Olímpico de Roma, en México se podrá ver en punto de las 13:45horas en el canal de televisión de paga ESPN.

Al mismo tiempo que se esté efectuando este partido, Manchester United vs Sevilla se verán las caras y mañana se jugarán los 2 últimos duelos de la ronda de octavos, el plato fuerte del día será el partido de Barcelona vs Chelsea.