Saltar al contenido

Rusia goleó a Arabia Saudita en el partido inaugural del Mundial

junio 14, 2018
Rusia goleó a Arabia Saudita en el partido inaugural del Mundial

La selección local Rusia tuvo hizo un buen papel en el juego inaugural del Mundial 2018, Rusia goleó 5-0 a la selección de Arabia Saudita, el partido fue precedido por el show musical de apertura en el que participaron los artistas Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina.

Rusia fue superior en todo momento a su rival, el primer gol del partido llegó al minuto 12 del primer tiempo, I Gazinsky fue el anotador del primer gol de esta copa del mundo con un buen remate de cabeza.

D Cheryshev aumentó el marcador, con una gran jugada de los rusos, el atacante mandó un potente disparo de pierna izquierda, el portero no pudo hacer nada para detener el gol.

El 3-0 llegó por parte de A Dzyuba, aprovechó un gran centro y de cabeza marcó el tercero para los rusos.

Nuevamente D Cheryshev al minuto 90, marcó un golazo, un tiro bombeado que se coló en el borde del poste.

https://twitter.com/ChrisRivera97/status/1007304906536116224

Finalmente, ya en tiempo de compensación, A Golovin marcó su doblete con un perfecto cobro de tiro libre, Rusia no defraudó en la inauguración de su mundial y con esta gran actuación ponen a soñar a sus aficionados.

Rusia jugará su segundo partido de la copa del mundo Rusia 2018, será el proximo martes 19 de junio en contra de la selección de Egipto.

Lee también  Bélgica golea Túnez y son líderes del Grupo G, Lukaku suma 4 goles

Arabia Saudita, jugará contra Uruguay uno de los favoritos de la copa del mundo, el martes 19 de junio.

Previa: Rusia vs Arabia Saudita, Rusia 2018

Rusia vs Arabia Saudita EN VIVO: hora, fecha y donde ver

Rusia vs Arabia Saudita EN VIVO: te decimos donde ver la transmisión de este partido, el duelo inaugural de la Copa del Mundo, la selección local Rusia contra Arabia Saudita en el Mundial Rusia 2018 en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

La selección anfitriona del mundial será la encargada de protagonizar el partido inaugural de la copa del mundo, Rusia vs. Arabia Saudita se verán las caras el jueves 14 de junio, justo después del espectáculo de inauguración que comenzará 30 minutos antes.

En la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018, participará el cantante británico Robbie Williams, además los cantantes Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi cantarán la canción oficial del mundial.

Rusia no ha convencido en sus partidos de preparación, en sus últimos 7 partidos no ha conocido la victoria, el más reciente fue contra Turquía, en esa ocasión el partido terminó con empate 1-1.

Los locales están obligado a hacer un buen papel en la copa del mundo, la mayoría de sus jugadores militan en su liga, en el futbol de Rusia.

Por su parte Arabia Saudita en su preparación para esta copa del mundo, tuvo partidos interesantes el más reciente fue contra Alemania con quien cayeron por marcador de 2-1, también jugaron contra Italia en este partido también perdieron 2-1, a pesar de no haber ganado, Arabia tuvo una buena preparación.

El entrenador de Arabia Saudita es el director técnico chileno Antonio Pizzi, vale la pena recordar que Pizzi estuvo al frente de la selección de Chile en las eliminatorias de Conmebol, la escuadra chilena no consiguió su boleto al mundial de Rusia, a pesar de eso el entrenador acepto la oferta de Arabia para dirigirlos y él si estará en el mundial, aún cuando no pudo calificar a su selección chilena.

Lee también  Polonia se despide del Mundial con una victoria

Se espera un partido muy parejo, teniendo a Rusia como ligero favorito por su condición de local, lo que todos esperamos es que sea un buen partido que sea recordado por la importancia que tiene, el duelo inaugural de la copa del mundo estará a la vista de aficionados de todo el mundo.

Rusia vs Arabia Saudita: horario y canales donde ver

México – 10:00 a.m. Las Estrellas, Azteca 7, TDN, SKY, Univisión TDN
Estados Unidos – 11:00 a.m. Fox Sports, FS1
España – 5:00 p.m. Mediaset, Telecinco
Perú – 10:00 a.m. DirecTV, Latina
Chile – 11:00 a.m. DirecTV, Mega, Canal 13
Colombia – 10:00 a.m. Caracol, DirecTV, RCN
Argentina – 12:00 p.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Rusia vs Arabia Saudita: probables alineaciones

Rusia: Akinfeev; Kutepov, Smolnikov, Ignashevich; Gazinskiy, Samedov, Zhirkov, Zobrin; Smolov, Golovin y Dzagoev.

Arabia Saudita: Maiouf; Os. Hawsawi, Al-Harbi, Om. Hawsawi, Al-Shahrani; Al-Dawsari, Otayf, Al-Faraj, Al-Jassam; Al-Sahlawi y Al-Shehri.