Saltar al contenido

Salcedo y Fabián se coronan frente al Bayern Munich en la POKAL

mayo 19, 2018
Salcedo y Fabián se coronan frente al Bayern Munich

Eintracht Frankfurt donde militan los mexicanos Salcedo y Fabián, derrota 3-1 al Bayern Munich en la final de la Copa de Alemania, Carlos Salcedo fue titular, mientras que Marco Fabián se quedó en la banca.

Es la primera vez que algún mexicano gana la POKAL.

En un emocionante partido de final de la Copa Alemana, el Eintracht Frankfurt vence al poderoso equipo del Bayern Munich, los goles del partido fueron obra del croata Ante Rebic en 2 ocasiones y uno más del bosnio Mijat Gacinovic, por parte del Bayern Munich el anotador fue el polaco Robert Lewandowski.

El equipo de Frankfurt dio la gran sorpresa del día, aprovechando descuidos del equipo contrario y marcando a través de contragolpes.

El partido estuvo enfrascado en la polémica ya que en 2 ocasiones se tuvo que detener el juego para que interviniera el video assistant referee (VAR), la primera fue en el segundo gol del Frankfurt cuando reclamaban una mano de Boateng, en la segunda oportunidad fue en el tiempo de compensación, donde el Bayern Munich reclamaba un penal por una falta de Boateng contra Javi Martínez, sin embargo, el arbitro solo marcó saque de esquina.

De esta forma, el Bayern Munich se despide de su entrenador Jupp Heynckes sin poder conseguir el titulo de la Copa Alemana, y obteniendo únicamente la Bundesliga.

Nico Kovac dejará la dirección técnica del Frankfurt con esta victoria de la copa y tomará su puesto en el Bayern Munich a partir de la próxima temporada.

Tras conseguir el título, los mexicanos Fabián y Salcedo subieron un vídeo en sus redes sociales donde celebraban y compartían su alegría con todos sus seguidores.

Salcedo y Fabián están presentes en la prevista que el técnico Osorio dio a conocer para el Mundial de Rusia 2018 en el cual se espera que tengan una buena participación.

Lee también  Fenerbahçe no fichará a Marco Fabián, no pasó los exámenes médicos