Saltar al contenido

Santos le pasa por encima a América, con doblete de Furch incluido

mayo 10, 2018
Santos le pasa por encima a América, con doblete de Furch incluido

Se jugaron las semifinales y las Águilas viajaron a Torreón y al principio parecía que los de Coapa podían sacar siquiera un empate, pero Santos fue muy superior y dominó casi todo el partido, los de la Comarca Lagunera ganaron por marcador de 4-1 y ya tienen medio boleto para la final, falta cerrar el domingo de visita.

Sin duda el jugador del partido fue Furch que con su doblete ayudó mucho para que el equipo se levantara y se fuera para enfrente y el villano para América fue Jeremy Menez, el Francés falla un penal en un momento clave que podría haber si significado el 2-2 y darle una nueva cara a este encuentro.

Piojo Herrera estuvo muy molesto todo el partido, el técnico Americanista no paró de dar vueltas sobre el área técnica y de gritar a sus jugadores para que volvieran a sus posiciones.

Esto es fútbol y nada está escrito, Robert Siboldi lo sabe y tendrá que plantear un buen juego este domingo en el Estadio Azteca, un 3-0 puede darles el pase a los de Coapa.

Los goles fueron de Osvaldo Martínez al minuto 15, parece ser que la ley del ex volvio a aparecer en este partido, despues vino Cecilio Domínguez al minuto 32, luego llegó Fuch al 38 con un riflazo que vence a Marchesín y otro al 54 para firmar el doblete, por último el gol de Edwin Cetre al minuto 79 que les cayó como una cubetada de agua fría a los de Coapa.

Resumen del partido y goles: 

Santos vs América Semifinal Clausura 2018 – Previo

Santos vs América Semifinal Clausura 2018, se juegan la semifinales del fútbol mexicano y esta vez las águilas irán a Torreón en busca de una ventaja para cerrar en casa, pero parece que Santos es un rival muy dificil y que cualquiera podría ganar este partido, por lo igualado que esta tacticamente.

Lee también  Veracruz consigue un empate ante Santos en el TSM Corona

Santos vs América Semifinal - Clausura 2018

América llega con un excelente ritmo luego de que ganarán fácilmente ante Pumas, por el global de 6-2 y todos los reflectores se ponen sobre un jugador que está teniendo una temporada magnífica con el América, se trata de Mateus Uribe, el colombiano fue vinculado hasta con el Real Madrid y ya igualó la marca de Raúl Jiménez en anotar 3 goles en unos cuartos de final.

Los de la Comarca Lagunera, llegan motivados, luego de vencer 2-0 a Tigres en casa, son un equipo muy sólido y ya se informó que el máximo goleador de este torneo Djaniny Tavares si va a jugar todo el partido, se pensaba que era baja, pero el club anunció que va a estar listo para el jueves.

Piojo Herrera ya ve al américa coronándose campeón de este Clausura 2018 y declara; «Claro, por supuesto que estamos para campeones,estamos a un paso de conseguir el objetivo, donde realmente puedes ilusionarte con un título, inicias con la ilusión de ser campeón, la realidad es que estamos a una semana de poder conseguir llegar a la Final.

Mientras que Robert Siboldi ya piensa en el partido del jueves y dice que será un gran duelo, que América es un equipo muy fuerte que juega muy bien al fútbol, pero él está ilusionado en sacar la victoria.

Santos vs América Semifinal  Clausura 2018, no te pierdas este gran duelo y velo este jueves 10 de mayo, en punto de las 19:30 horas, hora centro México, por la señal de Tv Azteca.

Posibles alineaciones de Santos: Jonathan Orozco, J. Angulo, G. Alcoba, C. Izquierdoz, J. Abella, J. Villafaña, J. Vázquez, O. Martínez, B. Lozano, Djaniny, J. Furch.

Lee también  Santos vence al Monterrey 3-2 y es Líder en solitario

Posibles alineaciones de América: A. Marchesín, Paul Aguilera, E. Álvarez, B. Valdez, C. Vargas, J. Corona, G. Rodríguez, M. Uribe, J. Ménez, A. Ibargüen, O. Peralta.