Saltar al contenido

Cruz Azul da un partido para el olvido y casi pierde el invicto con Santos

agosto 24, 2018
Cruz Azul da un partido para el olvido y casi pierde el invicto con Santos

La máquina consiguió salir con un punto en el Estadio Corona, los azules con la ventaja de 1-0 ante Santos, en menos de 20 minutos estuvieron a nada de perder el invicto, gracias al trabajo de Julio Furch y Jonathan Rodríguez.

Los mejores momentos del encuentro fueron los últimos minutos de juego, pues al minuto 76′ Martín Cauteruccio abrió el marcador y puso el 0-1 para Cruz Azul, Santos enseguida contestaría y Deiner Quiñones igualaba el marcador al minuto 85′.

Cruz Azul sigue en el primer lugar de la tabla, sumando hasta el momento 17 puntos, mientras que Santos se queda con el 3º lugar y tienen 14 puntos hasta el momento.

Después del encuentro Pedro Caixinha dijo; «Tienes que reconocer que el rival fue mejor que tú, pero de igual manera, en momentos en que no estás bien, sigues sumando, demostrando que eres un equipo que pelea más allá de las circunstancias».

Resumen del partido:

 

 

Previa: Santos vs Cruz Azul Apertura 2018

Santos vs Cruz Azul EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 7

Por una parte los de la comarca lagunera quieren conseguir el bicampeonato y llevan 4 partidos invictos, la dupla entre Julio Cesar Furch y Jonathan Javier Rodríguez es la más letal de todo el campeonato, entre ambos registran 7 goles en 6 partidos que han jugado, dando garantías en el ataque santista.

Santos vs Cruz Azul EN VIVO. Los números lo dicen, los dos mejores equipos de este Apertura 2018 se chocarán en un duelo que sacará chispas, por lo parejo que está.

Lee también  Cruz Azul golea a Puebla en su brillante regreso al Estadio Azteca

Si bien Santos cuenta con una ofensiva muy letal, la máquina cuenta con la mejor defensa del torneo, en 6 juegos que han disputado de liga, solamente han recibido un gol en contra, pero eso no es todo, en todo este 2018 solamente han recibido 18 goles.

Cruz Azul podría convertirse en un aspirante al título si le gana a Santos, ya que su anterior partido de los cementeros, lograron derrotar 1-0 a Toluca. Vencer al campeón y al subcampeón del torneo pasado sería una gran hazaña para los azules.

Pedro Caixinha declaró en una entrevista; «La vida es un sistema de recompensas y nosotros queremos que los jugadores tengan muy claro que hay que ser recompensados en su trabajo. No hay presupuesto en eso, no hay techo y el límite está en el cielo.

Quedó claro que sabemos sufrir para que en determinados momentos de los partidos aseguremos los resultados.

Ambos equipos llegarán a este partido sin ningún jugador lesionado o amonestado, «Chava Reyes» declaró que quiere hacer historia con Santos Laguna y conseguir el bicampeonato este año.