Saltar al contenido

Santos remonta y gana a Lobos BUAP en casa

julio 22, 2018
Santos remonta y gana a Lobos BUAP en casa

El actual campeón del futbol mexicano defendió su título ante Lobos BUAP y les ganó por marcador de 2-1, en una grandiosa actuación del equipo de la Comarca Lagunera.

El marcador lo abrió Bryan Rabello apenas al minuto 8 de juego, así se terminaría el primer tiempo, con ventaja para los «Licántropos» de 1-0.

Santos despertó en el segundo tiempo y Brian Lozano puso el 1-1, al minuto 47′ apenas 2 minutos despues de que iniciara el segundo tiempo y el gol del triunfo lo hizo Jonathan Rodríguez al minuto 57.

Los de Torreón consiguen sus primeros 3 puntos en este torneo y son 6º lugar, mientras que Lobos BUAP se queda en el 13º puesto.

Resumen del partido:

Previa: Santos vs Lobos BUAP Apertura 2018

Santos vs Lobos BUAP EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 1 Apertura 2018

El campeón del futbol mexicano hace su presentación con su afición enfrentando a los Lobos BUAP en la fecha 1 del Apertura 2018.

Los guerreros llegan con la sensible baja de su delantero estrella, el caboverdiano Djaniny Tavares quien decidió salir del equipo para jugar en el equipo ‎Al-Ahli Saudi de Arabia.

Lee también  Cruz Azul da un partido para el olvido y casi pierde el invicto con Santos

A pesar de esta ausencia, el equipo de la comarca tiene jugadores de mucha calidad que pueden suplir la ausencia de Tavares, como Julio Furch y Brian Lozano, jugadores que fueron pieza fundamental en el titulo obtenido la temporada pasada.

La directiva trajo como refuerzo al futbolista ecuatoriano Ayrton Preciado para intentar suplir al delantero africano.

Por otra parte, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se salvaron del descenso pagando una fianza de 120 millones de pesos, lo que les permitió continuar en la primera división.

Muchos de los jugadores titulares del equipo poblano dejaron el equipo, destacan Julián Quiñones quien regresó con Tigres equipo que es dueño de su carta y Amaury Escoto que jugará en el Toluca.

Intentando reforzarse, los Lobos trajeron a 13 jugadores, sobresalen Abraham González y Bryan Rabello.

Es una incógnita de lo que sea capaz el equipo de Lobos en este torneo.

Recordemos que en este año no habrá descenso y los equipos estarán más relajados, sin embargo el tema porcentual seguirá existiendo y el que termine en ultimo lugar en los 2 torneos tendrá que pagar una multa de 120 millones de pesos.

Santos es el equipo favorito para ganar en este partido, las casas de apuestas los colocan como amplios favoritos para llevarse la victoria en esta primera jornada del torneo.

Para poder ver el partido Santos vs Lobos BUAP en vivo puedes sintonizarlo en el Canal 7 de Televisión Azteca el domingo 22 de julio, el encuentro se jugará en el estadio TSM en punto de las 18:00 horas.

Lee también  Michel Leaño deja de ser director técnico de Necaxa