Santos vence al Monterrey 3-2 y es Líder en solitario

marzo 11, 2018
Santos vence al Monterrey 3-2 y es Líder en solitario

Santos vs Monterrey Clausura 2018 Jornada 11. Esta tarde de domingo se jugaba la Jornada 11 del Futbol Mexicano, dos de los mejores equipos del torneo se enfrentaban, un partido donde hubo muchos goles y bastante emociones.

Apenas al minuto 3, Rogelio Funes Mori abria el marcador, el jugador ver adelantado al arquero de Santos y le hace un globito. No tardó en venir la respuesta Santista, Jonathan Rodriguez hace el primero para los de casa y el marcador estaba 1-1, un gran pase de Isijara y Jonathan Rodríguez la clava al 27.

El partido vivió uno de los más grandes momentos y ya estaba en las instancias finales del primer tiempo, cuando Furch clava el 2-1  de pierna derecha empuja el balón y el arquero del Monterrey no pudo hacer nada.

Inicia el segundo tiempo y apenas en el arranque, al minuto 48, Jonathan Rodriguez, mete un potente remate que se incrusta en los tres palos de la portería de Monterrey, firma su doblete de la noche y el marcador estaba 3-1.

Una falta sobre Carlos Sánchez, dentro del área de Santos, se marcó como penal, finalmente Nicolás Sánchez hace un gran cobro y lo tira por debajo, esto es el 3-2 definitivo del partido, al minuto 72.

Santos conserva el liderato con 23 unidades, mientras que Monterrey baja al lugar número 15º, con 15 unidades. Su próximo partido de los de la comarca lagunera, es el viernes 16 de marzo, en contra del Puebla y su próximo partido de Rayados, es este sábado 17 de marzo, en contra de Queretaro.

Lee también  Morelia y Toluca empatan en el Estadio Morelos

Revive todos los goles aquí:

 

 

Santos vs Monterrey Clausura 2018 Jornada 11. -Previo

Santos vs Monterrey Clausura 2018 Jornada 11. Esta noche Rayados irá de visita al Estadio Corona, en busca de sacar 3 puntos y Santos está en busca de consagrarse como el superlíder de la Liga Mx.

Santos vs Monterrey Clausura 2018 Jornada 11

Algo que sorprende mucho es que Djaniny Tavares, será baja para este encuentro, el jugador de Cabo Verde, se encuentra lesionado y la escuadra de Robert Siboldi, tendrá que jugar sin su delantero estrella. Santos tiene una de las mejores ofensivas en el torneo, Tavares suma 12 goles en 11 partidos disputados, parece ser que su lugar lo va a tomar el Uruguayo Jonathan Rodríguez.

Por su parte Monterrey aún no cuenta con Jonathan Urretaviscaya y Leonel Vangioni, Jonathan González y José María Basanta.

Lee también  Puebla vs América Clausura 2018 - Jornada 16

32 veces se han enfrentado Santos y Monterrey, las estadísticas favorecen a Santos, pues ha salido victorioso en 15 ocasiones y  han empatado 10 veces,mientras que Rayados ha ganado en 7 ocasiones.

El día de ayer ya se habían terminado los boletos para este partido, sin embargo los de la Comarca Lagunera, aún seguían anunciando los boletos. Se espera una invasión Rayada, pues se dice que viajaron más de 15 camiones para Torreón.

Monterrey viene de 2 derrotas considerables, la primera fue en la semana, cuando fueron eliminados por el Querétaro, de la Copa Mx, quedando 5-3 en penales y la segunda fue en la anterior Jornada 10 de la Liga Mx, donde de locales, perdieron 3-1 ante Puebla.

Mientras que Santos le ganó 1-0 al Tampico Madero y avanzó a los cuartos de la Copa Mx y en la anterior Jornada 10 de la Liga Mx, derrotó 2-1 al Necaxa, de visitantes.

Es un partido que promete mucho y que tiene gran expectativa entre ambos aficionados, tanto de Monterrey, como de Santos, con este encuentro culmina la Jornada 11 de la Liga Mx.

Santos vs Monterrey Clausura 2018 Jornada 11. Este Domingo 11 de marzo, velo en punto de las 18:00 horas, hora centro México, por señal abierta, en Tv Azteca.

Posibles alineaciones Santos: Jonathan Orozco, J. Villafaña, N. Araújo, C. Izquierdoz, J. Abella, B. Lozano, J. Vázquez, O. Martinez, J. Isijara, J. Furch, Jonathan Rodriguez, DT Robert Siboldi

Posibles alineaciones Monterrey: H. Gonzalez,Arturo Gonzalez, N. Sánchez, J. Molina, E. Velarde, C. Ortiz, Cesar Montes, S. Medina, A. Hurtado, Rogelio Funes Mori, D. Pavón, DT Antonio Mohamed

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!