Saltar al contenido

Santos derrota a Monterrey con gol de Julio Furch

octubre 26, 2018
Santos derrota a Monterrey con gol de Julio Furch

Este viernes se jugó el primer partido de la Jornada 14 del torneo Apertura 2018, Santos venció a Monterrey por marcador de 1-0 con gol de Julio Furch quien toma nuevamente el liderato de goleo llegando a 11 anotaciones.

Con esta victoria el equipo de la comarca lagunera se posiciona momentáneamente en la primera posición de la tabla general con 28 puntos.

Por su parte los Rayados tras este descalabro se mantienen en la quinta posición con 23 unidades.

El solitario gol de los guerreros llegó al minuto 17 con una jugada individual de Julio Cesar Furch que definió con un tiro cruzado que venció al guardameta Marcelo Barovero.

Monterrey intentó conseguir el empate, sin embargo, la buena defensa de Santos impidió toda ocasión de peligro.

En la próxima jornada, Santos visitará al equipo de Querétaro y Monterrey recibe a los tiburones del Veracruz.

Santos vs Monterrey Apertura 2018 – Previa

Santos vs Monterrey EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 14

Dos de los candidatos a conseguir el titulo del torneo, se verán las caras en la jornada 14 del Apertura 2018, el actual campeón del futbol mexicano quiere mantener su buen paso en la Liga.

Rayados de Monterrey luego de conseguir su boleto a la final de la Copa MX tras vencer a Pachuca en un vibrante partido que finalizó 3-3 y tuvo que definirse en la serie de tiros de penal, ahora deberán dar vuelta a la página y buscar el triunfo en su visita al estadio Corona.

Lee también  América quiere otro refuerzo para el Apertura 2018

Éste pinta para ser uno de los partidos mas atractivos de esta jornada, Santos es tercero de la tabla general con 25 unidades solamente por debajo de América y Cruz Azul, por su parte los Rayados de Monterrey con 23 puntos ocupan el quinto lugar de la tabla.

En su anterior partido en la Liga, el equipo de la Pandilla venció a los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 2-1 en un buen partido, sumando así 3 puntos que los acercan a la calificación a la liguilla.

El equipo de Santos visitó el sábado pasado a los Tuzos del Pachuca, los de la comarca Lagunera rescataron el empate con gol de Julio Furch quien es actualmente el líder de goleo de la competencia con 10 anotaciones, empatado con el francés Gignac de los Tigres.

El ultimo enfrentamiento entre Santos y Rayados se jugó en la jornada 11 del torneo Clausura 2018, donde los Guerreros se impusieron por marcador de 3-2 en un muy buen partido.

¿Dónde ver Santos vs Monterrey en vivo 2018?

Para poder ver en el partido Santos vs Monterrey en vivo deberás sintonizar tu televisor este viernes 26 de octubre en el canal de Televisión Abierta Azteca 7, en punto de las 19:00horas (tiempo del centro de México).

Nos espera un duelo muy parejo, en el cual según las casas de apuestas Santos es ligeramente favorito por su condición de local, de lo que estamos seguros es que será un gran partido de futbol con sabor a liguilla.