Saltar al contenido

Santos líquida a Puebla y mantiene invicto de local

agosto 4, 2018
Santos líquida a Puebla y mantiene invicto de local

El campeón sigue imparable y lo volvió a demostrar al ganar a Puebla 2-0, los de la Comarca Lagunera suben hasta el 6º puesto de la tabla general con 6 unidades conseguidas, mientras que «la franja» se queda en el lugar 13º con 3 puntos.

Santos dominó desde el principio, hasta el final el encuentro y al terminar el partido, claramente se vio reflejado en el marcador, el primer gol cayó al minuto 34′ Julio Furch no perdona y hace un golazo para abrir el marcador, después llegaría Emilio Orrantia al minuto 51′ cruza el balón y lo manda a guardar para poner el 2-0 definitivo.

La escuadra de Robert Dante Siboldi jugará su próximo partido en contra de Chivas, ahora les toca viajar a Guadalajara, mientras que Puebla va contra Necaxa, en la Jornada 5 del fútbol mexicano.

Resumen del partido: 

Previa: Santos vs Puebla Apertura 2018

Santos vs Puebla EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 3 Apertura 2018

El campeón del futbol mexicano recibe a los camoteros del Puebla en el territorio santos modelo, los equipos cuentan con 3 puntos cada uno y buscan su segunda victoria del torneo.

Santos comenzó la defensa de su titulo en la jornada 1 con victoria contra el equipo de lobos BUAP, en la jornada 2 tuvieron su primer descalabro al caer por marcador de 3-1 contra los Monarcas de Morelia.

Lee también  Cristian Insaurralde es el último refuerzo del América para el Apertura 2018

Por su parte el equipo de Puebla llega con la confianza restaurada luego de que en la jornada anterior venciera al equipo de Toluca por marcador de 2-1 a pesar de que los diablos jugaron mejor, los dirigidos por el Ojitos Meza supieron aprovechar las oportunidades y obtuvieron la victoria.

Puebla tiene una muy larga racha negativa contra Santos, los camoteros no han podido ganar en la comarca lagunera en los últimos 19 años, su ultima victoria en torreón fue en el invierno de 1999.

En frente tienen una gran oportunidad de romper ese maleficio, ya que los guerreros parece que no llegan en buen momento, además de su derrota el fin de semana anterior, Santos perdió a media semana en su partido de copa MX contra los tuzos del Pachuca.

El técnico de Santos Robert Dante Siboldi podrá echar mano de sus últimos refuerzos, que espera que aporten al equipo.

Los camoteros del puebla también llegan con una derrota en su partido de Copa MX, perdieron contra Monterrey por marcador de 2-1.

Se espera un partido muy parejo el que se vivirá este domingo en la cancha del TSM.

Este partido Santos vs Puebla en vivo será transmitido en televisión abierta a través del canal Azteca 7 y comenzará en punto de las 16:00hrs.