Saltar al contenido

Santos vs Querétaro Clausura 2018 – Jornada 14

abril 8, 2018
Santos vs Querétaro Clausura 2018 - Jornada 14

Santos vs Querétaro Clausura 2018 – Jornada 14. Santos recibía al los Gallos Blancos y quería recuperar el liderato del Torneo, se lucieron y golearon 3-0 al Querétaro, fue un gran partido, en donde Djaniny Tavares, volvió a marcar y sigue en la lucha por el trofeo de goleo.

El partido arrancó muy parejo y hubo varias oportunidades de adelantarse en el marcador, sin embargo el primer tiempo terminó sin goles.

Empezaba el segundo tiempo y ya se le veia mas confiados a los Santos y llegaban y atacaban mas al área rival, no fue si no hasta el minuto 75, que Javier Rodríguez abrió el marcador y empezaba la fiesta de los de la Comarca Lagunera, 5 minutos despues llegaba Tavares para poner el 2-0 de penal y ya casi al finalizar el partido, al minuto 88 otra vez Javier Rodríguez, marca su doblete y sentencia la goleada de 3-0.

Con este triunfo los Santos, se quedan en el 2º lugar de la tabla y consigue 29 oportunidades conseguidas y el Querétaro se estanca en el lugar número 13º, con 16 unidades conseguidas y peligra la liguilla para el Querétaro.

El proximo encuentro del Santos, es en contra del Pachuca, el sábado 14 de abril, irán de visita al Estadio Hidalgo y el proximo encuentro del Querétaro, será en contra del Atlas y será el viernes 13 de abril, se podría decir que en este juego, estan más de 3 puntos en juego, pues valen mucho, por la permanencia.

Santos recientemente fue eliminado de la Copa Mx, ante Necaxa y este año declararon que quieren ganar otra liga y los guerreros ya estan en la fiesta grande del futbol mexicano, ya nada saca a los de la comarca lagunera de la liguilla.

Lee también  Resultados Jornada 9 Clausura 2018 Liga MX

Mientras que Querétaro tendrá que seguir trabajando duro, pues recordemos que estan en problemas de descenso y aunque queden fuera de este torneo, tienen que aspirar a ganar cada juego que disputen.

Revive los mejores momentos del partido aquí: