Saltar al contenido

Santos vs Querétaro Clausura 2018 – Jornada 14

abril 8, 2018
Santos vs Querétaro Clausura 2018 - Jornada 14

Santos vs Querétaro Clausura 2018 – Jornada 14. Santos recibía al los Gallos Blancos y quería recuperar el liderato del Torneo, se lucieron y golearon 3-0 al Querétaro, fue un gran partido, en donde Djaniny Tavares, volvió a marcar y sigue en la lucha por el trofeo de goleo.

El partido arrancó muy parejo y hubo varias oportunidades de adelantarse en el marcador, sin embargo el primer tiempo terminó sin goles.

Empezaba el segundo tiempo y ya se le veia mas confiados a los Santos y llegaban y atacaban mas al área rival, no fue si no hasta el minuto 75, que Javier Rodríguez abrió el marcador y empezaba la fiesta de los de la Comarca Lagunera, 5 minutos despues llegaba Tavares para poner el 2-0 de penal y ya casi al finalizar el partido, al minuto 88 otra vez Javier Rodríguez, marca su doblete y sentencia la goleada de 3-0.

Con este triunfo los Santos, se quedan en el 2º lugar de la tabla y consigue 29 oportunidades conseguidas y el Querétaro se estanca en el lugar número 13º, con 16 unidades conseguidas y peligra la liguilla para el Querétaro.

El proximo encuentro del Santos, es en contra del Pachuca, el sábado 14 de abril, irán de visita al Estadio Hidalgo y el proximo encuentro del Querétaro, será en contra del Atlas y será el viernes 13 de abril, se podría decir que en este juego, estan más de 3 puntos en juego, pues valen mucho, por la permanencia.

Santos recientemente fue eliminado de la Copa Mx, ante Necaxa y este año declararon que quieren ganar otra liga y los guerreros ya estan en la fiesta grande del futbol mexicano, ya nada saca a los de la comarca lagunera de la liguilla.

Lee también  Así quedan los Horarios de las Semifinales Clausura 2018

Mientras que Querétaro tendrá que seguir trabajando duro, pues recordemos que estan en problemas de descenso y aunque queden fuera de este torneo, tienen que aspirar a ganar cada juego que disputen.

Revive los mejores momentos del partido aquí: