Saltar al contenido

Santos toma ventaja en el juego de ida de la Final

mayo 17, 2018
Santos toma ventaja en el juego de ida de la Final

Santos venció a Toluca por marcador de 2-1 en el juego de ida de la Final del torneo Clausura 2018, un emocionante partido que terminó con ventaja para los de la comarca, los goles fueron obra de Quiñones, Djaniny y Furch.

El partido comenzó con el equipo de Toluca a la ofensiva, en los primeros minutos tuvieron 2 postes y el gol se les negó.

Fue en el segundo tiempo cuando cayó el primer gol del encuentro, Luis Quiñones puso arriba a los diablos con una gran definición de zurda.

El empate de los de la comarca, llegó al minuto 71, Djaniny Tavares aprovechó una mala salida del portero Talavera y marcó el gol del empate.

El gol que le da la ventaja a Santos en la final fue obra de Julio Furch al minuto 89, con una gran definición.

El partido de vuelta donde conoceremos al nuevo campeón del futbol mexicano se jugará el próximo domingo 20 de mayo en el estadio Nemesio Diez, Santos llega con ventaja.

Lee también  Monterrey vs Santos EN VIVO Clausura 2019 Jornada 14, dónde ver

Santos vs Toluca Final Clausura 2018 – Previo

Santos vs Toluca Final Clausura 2018

Santos vs Toluca partido de ida de la Final del Torneo Clausura 2018, los guerreros quieren tomar ventaja en su estadio en el primer partido de la final de la Liga MX, reciben a los diablos este jueves 17 de mayo en el Territorio Santos Modelo.

Una final que luce muy pareja en la que se enfrentan Santos vs Toluca, los choriceros llegan como favoritos para conseguir el título, pero los de la comarca lagunera llegan con el ánimo por las nubes por haber dejado fuera a las águilas del América.

La final del bien y del mal, Santos y Diablos sacarán chispas, ambos equipos llegan en buena forma y decididos a sumar otro título de liga.

Si Santos llega a ganar el Torneo Clausura 2018, llegaría a 6 títulos en la primera división del futbol mexicano, mientras que el Deportivo Toluca de proclamarse campeón sumaría su onceavo titulo y se pondría a solamente uno de los 2 máximos ganadores, América y Chivas que han ganado 12 veces.

Santos viene de dar una magnifica actuación contra el Club América en las semifinales, en el juego de ida los guerreros consiguieron una muy cómoda victoria por 4-1 y en el juego de ida en el Azteca sacaron el empate a 2-2, de esta forma y con gran autoridad fue que Santos llegó a la Final.

Por otro lado, los Diablos Rojos del Toluca, tuvieron el panorama un poco más complicado, su rival en semifinales fueron los Xolos de Tijuana, en el juego de ida el equipo escarlata perdió 2-1 con los de la perrera y necesitaban ganar a como de lugar en el juego de vuelta.

Lee también  Santos vs Monterrey EN VIVO jornada 6 Apertura 2019, donde ver

En la vuelta los Diablos, desde el primer minuto del partido buscaron su boleto a la final, con una estupenda actuación del colombiano Fernando Uribe y de todo el equipo, Toluca ganó 4-1 y de esta forma amarró su pase a la gran final.

Donde ver la Final Santos vs Toluca EN VIVO

Como ya se ha hecho costumbre en el futbol mexicano, las televisoras TV Azteca y Televisa, han compartido las transmisiones y de esa forma dan a los aficionados más opciones donde poder ver los partidos, Santos vs Toluca EN VIVO se podrá ver en los canales, Azteca 7 y Canal 5.

El partido de la Final Santos vs Toluca se jugará el jueves 17 de mayo a las 8:00pm hora de México en el estadio Territorio Santos Modelo.

El arbitro designado para llevar por buen rumbo este partido de la final es el colegiado Fernando Guerrero Ramírez.