Saltar al contenido

Veracruz consigue un empate ante Santos en el TSM Corona

septiembre 23, 2018
Veracruz consigue un empate ante Santos en el TSM Corona

Veracruz da la sorpresa y de visitante consigue un empate ante el actual campeón del fútbol mexicano, un partido bastante intenso, que por poco se lo llevan los escualos, Ronaldo Prieto y Cristian Menéndez fueron de lo mejor del equipo jarocho.

El partido lo abrió Jonathan Rodríguez, el Uruguayo puso el 1-0 al minuto 47′, en una jugada que venía armando junto con Lozano, con este gol el delantero de Santos, se afianza del 3º lugar en la tabla de goleadores, con 6 goles en 10 partidos.

Veracruz no se dio por vencido y peleó hasta el final, en una jugada que bastante peligrosa dentro del área local, Cristian Menéndez hace un golazo, el polaco define una diagonal matona y manda el balón a guardar al minuto 71′.

Finalmente el partido no cambiaría en nada y el resultado final sería de 1-1, con este resultado el equipo de la Comarca Lagunera baja de posición al lugar número 5º, mientras que los Tiburones Rojos se quedan con el puesto 15º.

Juvenal Olmos dijo estar feliz por este resultado, el estratega dijo; «Me voy contento porque el equipo estaba muy golpeado y se merecía esto, merecía rescatar algo de esta forma».

El proximo encuentro de Santos, es en contra de Necaxa y se jugará en el Estadio Victoria, mientras que el próximo juego del Veracruz será en el puerto, ahora reciben a León.

Momentos destacados del partido: 

https://twitter.com/LeoDiazPaz/status/1044034387338235904

Santos vs Veracruz Apertura 2018 – Previa 

Santos vs Veracruz EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 10

Santos vive un gran momento, el equipo dirigido por Salvador Reyes, ganó en su último encuentro ante León, el equipo de la Comarca Lagunera se impuso con un contundente 3-0, en donde Julio Furch colaboró con dos dianas.

Lee también  Cruz Azul sigue invicto y le pasa por encima a Veracruz

Por otro lado los malos resultados siguen en Veracruz, los escualos cayeron 2-3 en el Luis Pirata Fuente, ante los choriceros y ahora buscarán revertir está mala racha.

El jugador a seguir en este encuentro, es el argentino Julio Furch, quien de momento es líder de goleo con 7 tantos, compitiendo directamente con André Pierre Gignac y Carlos González.

Después de casi 10 años de no dirigir a ningún equipo, el entrenador Juvenal Olmos tomó las riendas del Veracruz, después de que Guillermo Vázquez fuera destituido de su cargo y hasta el momento no le ha ido nada bien al chileno, puesto que no ha conseguido probar la victoria.

Salvador Reyes habló sobre el gran momento que vive el equipo de Torreón y asegura que el objetivo siempre va a ser el mismo ir por el título, los albiverdes buscarán conseguir el bicampeonato.

Para este encuentro Gerardo Alcoba es baja para el equipo de Santos, el Uruguayo pidió permiso para no ser tomado en cuenta, por problemas personales, mientras que Veracruz llega con todo su plantel completo.

La última vez que estos equipos se enfrentaron, fue en el Clausura 2018, en la Jornada 4 de dicho torneo, el marcador terminó 1-1 y los goles fueron de Diego Chávez y Djaniny Tavares.

Santos vs Veracruz EN VIVO. Santos es claro favorito para este encuentro, las estadísticas le dan un 67% de probabilidades de llevarse la victoria, mientras que a Veracruz se le da un 12% y a un posible empate se le apuesta un 21%.

¿Dónde ver Santos vs Veracruz EN VIVO 2018?

Este encuentro lo podrás ver el proximo domingo 23 de Septiembre, en punto de las 6:00 pm, hora centro México y será transmitido por la señal abierta de TV Azteca.

Lee también  Morelia vence 2-0 a Veracruz y suma sus primeros 3 puntos del Clausura 2019

Por motivo de las lluvias en Torreón, los laguneros decidieron cambiar el horario y la fecha de este encuentro, para que no se viera afectado por el clima.