Saltar al contenido

Saprissa vs Tigres EN VIVO 2019 Concachampions, dónde ver

febrero 19, 2019
Saprissa vs Tigres EN VIVO 2019 Concachampions dónde ver

Concachampions Saprissa vs Tigres EN VIVO 2019, da inicio la participación de los equipos mexicanos en la Liga de campeones de la CONCACAF.

Transmisión: Fox Sports
Fecha: martes 19 de febrero 2019
Hora: 19:00hrs
Estadio: Ricardo Saprissa Aymá

Saprissa vs Tigres CONCACAF Liga de Campeones 2019 – Previo

Una nueva edición de la Concachampions da inicio, con 4 equipos mexicanos como principales candidatos Tigres, Monterrey, Toluca y Santos son los invitados a esta competencia de clubes de la CONCACAF.

Los primeros en salir a escena son los equipos de Saprissa de Costa Rica y Tigres UANL de México se enfrentan en los Octavos de Final, el juego de ida se jugará este martes en Costa Rica en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Los ticos están obligados a tomar ventaja en su casa ya que en el juego de vuelta visitarán el complicado estadio de los Tigres que para cualquier rival es una aduana difícil de superar.

En el papel el equipo felino es el favorito para avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, es por todos conocido que el futbol de Costa Rica va creciendo a paso firme y sus clubes suelen dar pelea en esta competición.

Se espera que, para este duelo, Ricardo Ferretti el técnico de los Tigres haga uso de jugadores jóvenes para dar rotación a su plantel.

Saprissa ha tenido un buen desempeño en su torneo local, luego de 10 jornadas los Dragones marchan en la segunda posición con 20 puntos, únicamente por debajo de Grecia que suma 23 unidades.
Tigres también marcha en segundo lugar de la Liga MX, y ha mostrad un buen desempeño siendo favorito para conseguir el título tanto en el torneo local como en la Concachampions.

Lee también  Monterrey vs Tigres EN VIVO Clásico Regio Apertura 2019, donde ver

¿Dónde ver Saprissa vs Tigres en vivo 2019?

El partido Saprissa vs Tigres en vivo será transmitido por la señal de Fox Sports para toda América, se jugará este martes 19 de febrero en punto de las 19:00hrs tiempo del centro de México en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.