Saltar al contenido

Se agotaron los boletos para el Chivas vs América

febrero 26, 2018
Se agotaron los boletos para el Chivas vs América

Se agotaron los boletos para el Chivas vs América. El Clásico del futbol mexicano Chivas vs América sigue generando gran expectativa en los aficionados, en poco tiempo se terminaron los boletos para el partido que se jugará el sábado 3 de marzo, si no fuiste de los afortunados en conseguir tu boleto será mejor que te prepares para disfrutarlo en casa o en algún bar con tus amigos.

Fue el domingo cuando se pusieron a la venta al publico los boletos para el partido de Guadalajara vs América y nos encontramos con que el lunes ya estaban agotados, por lo que se garantiza un lleno en el Estadio Akron, o estadio Omnilife que era su antiguo nombre.

Las Chivas pusieron como condición adquirir un boleto para el partido de la Concachampions para poder adquirir el del Clásico del Futbol Mexicano, los aficionados respondieron de buena manera y en poco tiempo “volaron” las entradas.

El Estadio Akron tiene vendidos 20 mil abonos, los dueños de estos abonos tuvieron la preferencia para adquirir las entradas para el partido del sábado, esperemos que quienes hayan adquirido estos boletos sean aficionados de Chivas o de América y no que se hayan quedado en manos de los revendedores.

Chivas vs América el partido de la jornada 10 tendrá estadio lleno, esperemos que el espectáculo brindado por los equipos sea acorde a la buena respuesta de la afición.

Lee también  Estos son los jerseys que vestirán los 4 grandes del futbol mexicano para el Apertura 2018