Saltar al contenido

Se complica el fichaje de Neymar al Madrid, Manchester United se une a la puja por el Brasileño

mayo 14, 2018
Se complica el fichaje de Neymar al Madrid, Manchester United se une a la puja por el Brasileño

Manchester United ya se puso en contacto con el padre del brasileño y los red devils van a poner sobre la mesa, 240 millones de Euros y le quieren igualar los 35 millones que cobra por temporada, por lo que se complica el fichaje de Neymar al Madrid, Manchester United se une a la puja por el Brasileño.

Este fin de semana Neymar calmó las aguas, ya que muchos daban su salida por un hecho, pero él subió una imagen en donde porta la nueva equipación del PSG, esto hace pensar que si se quedara en París la próxima temporada, pero no es la primera vez que Ney hace un gesto así, hace un año también apareció siendo la cara del nuevo jersey del Barcelona y se fue.

Marcelo su compañero en la selección Brasileña le abre las puertas al Real Madrid diciendo; «Me encantaría jugar al lado de Neymar, pero no soy yo el que ficha a los jugadores.

Parece ser que con el interés del Manchester United, se complica muchísimo la llegada del astro brasileño al conjunto merengue, su padre de Ney ya habría estado negociando su salida, ya que alega que su hijo no quiere estar ahí y no se siente agusto en el PSG, agregando que fue un error llegar a la liga francesa.

Neymar ganó el premio al mejor jugador de la liga francesa este fin de semana y nada más y nada menos que Ronaldo Nazario, fue el encargado de darle el premio. Ney arrasó con los votos y dejó atrás a jugadores como Florian Thauvin, Edinson Cavani y Kylian Mbappe.

Lee también  Paul Pogba y la cláusula de lealtad con Manchester United

Ante la alegría de ganar este premio Ney dijo para las cámaras; «Les agradezco a todos mis colegas. Sin ellos no hubiese recibido este trofeo. Estoy emocionado y muy contento de nuestra temporada. Es un honor»

Parece que la novela entre Real Madrid y Neymar aún no acaba y solamente queda esperar a ver que pasa este verano, después de la Copa del Mundo.