Saltar al contenido

Se complica la llegada de Hazard y Courtois al Real Madrid

julio 19, 2018
Se complica la llegada de Hazard y Courtois al Real Madrid

La llegada de Maurizio Sarri al club Londinense causó mucha expectativa, el estratega dijo que quiere que contar con estos dos grandes jugadores. Se complica la llegada de Hazard y Courtois al Real Madrid.

El Chelsea no quiere desprenderse de estos dos jugadores, la cifra que ofrece el Real Madrid por estos dos ronda los 220 millones de Euros.

Parece que si quieren a estos dos grandes jugadores, el Real Madrid tendrá que sumar un par de millones más a la mesa, ya que Chelsea pide 255 millones por estos dos.

Courtois y Hazard son muy cercanos, en una entrevista el portero de Bélgica declaró; «A donde vaya Eden Hazard, yo también voy, nosotros nunca nos dejamos separar».

Otra de las razones por la cual se complica bastante la llegada de Courtois a la casa merengue, es porque Real Madrid actualmente cuenta con 4 porteros.

Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane y Andriy Lunin, son los guardametas que actualmente militan en el club, en caso de la probable llegada de Thibaut Courtois, el Madrid tendría que desprenderse de al menos dos porteros y esto rompería el vestuario merengue.

En la presentación de Álvaro Odriozola, el presidente de los «Vikingos» Florentino Pérez dijo; «Este es un equipo ganador, con futbolistas increíbles, esta es una gran plantilla, que va a ser reforzada con magníficos jugadores».

Se complica la llegada de Hazard y Courtois al Real Madrid, el plan b si no llegan estos dos grandes futbolistas, es ir por David de Gea y Robert Lewandowski.

En Inglaterra dicen que el asunto con Hazard sigue igual, puesto que el Chelsea no ha recibido ninguna oferta por él, ni tampoco planean venderlo, el mediocampista actualmente se encuentra de vacaciones con su familia y regresando se trabajará con la renovación de su contrato.

Lee también  Christian Pulisic es una opción para el Real Madrid

Sin duda la salida de Cristiano Ronaldo dejó un vacío en el equipo y aún no se sabe quién será el jugador que llegue a ocupar el puesto de astro portugués.