Saltar al contenido

Se dio oficialmente la lista de 23 jugadores de México para el Mundial

junio 4, 2018
lista de 23 jugadores de México para el Mundial

El técnico de la selección mexicana de futbol dio a conocer oficialmente la lista de 23 jugadores de México para el Mundial de Rusia 2018, Erick Gutiérrez fue el futbolista sacrificado, sin embargo, el futbolista del Pachuca viajará con el equipo y queda como reserva ante una posible baja.

Los futbolistas Héctor Moreno, Andrés Guardado y Diego Reyes no han terminado de recuperarse de sus lesiones, a pesar de eso el técnico Juan Carlos Osorio decidió mantenerlos en la lista final, y se tomó la decisión de viajar a Europa con Erick Gutiérrez, como reserva de la evolución de los jugadores lesionados.

A continuación te decimos los nombres de los 23 seleccionados de México para Rusia 2018

Porteros:
Jesús Corona
Alfredo Talavera
Guillermo Ochoa

Defensas:
Edson Álvarez
Hugo Ayala
Jesús Gallardo
Miguel Layún
Rafa Márquez
Héctor Moreno
Diego Reyes
Carlos Salcedo

Medios:
Jonathan Dos Santos
Marco Fabián
Andrés Guardado
Héctor Herrera
Javier Aquino
Jesús Corona
Giovani Dos Santos

Delanteros:
Chicharito Hernández
Raúl Jiménez
Hirving Lozano
Oribe Peralta
Carlos Vela

Destaca la convocatoria de el capitán Rafael Márquez que a sus 39 años jugará su quinta copa del mundo, y se espera que al finalizar esta justa el káiser anuncie su retiro definitivo como futbolista profesional, para después inicial una nueva etapa como directivo o entrenador.

La selección mexicana viajó este domingo a Europa para disputar su último partido amistoso antes del mundial, mismo que se jugará el sábado 9 de junio contra Dinamarca.

Lee también  Brasil no puede con Suiza y terminan empatando 1-1

En el Mundial de Rusia 2018, México se enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia dentro del Grupo F, el primer juego del Tri será el domingo 17 de junio contra la poderosa selección de Alemania.

Cuatro años con una meta en la mente; meses de trabajo, incontables días de concentración. Todo para cumplir un sueño: Rusia 2018