Saltar al contenido

Se prenden los focos rojos, Kylian Mbappe sale con una molestia del entrenamiento

junio 12, 2018
Se prenden los focos rojos, Kylian Mbappe sale con una molestia del entrenamiento

Hoy Francia se preocupa por uno de sus jugadores estrellas, Se prenden los focos rojos, Kylian Mbappe sale con una molestia del entrenamiento, el delantero fue golpeado en el tobillo y aun que parecía que iba a seguir jugando, su molestia fue tan grande, que decidió no seguir más y abandonar el terreno de juego.

Preocupa demasiado que Mbappe no este en el debut de Francia, ya que su primer partido es en contra de Australia y Deschamps ya tenia pensado en poner a Kylian de titular.

Oficialmente no se ha filtrado ninguna información acerca del estado de salud de Mbappe, este percance ocurrió cuando la selección Francesa decidió jugar un pequeño partido, con presencia del publico y a puertas abiertas. Pero el decidió postear un mensaje en su cuenta de Twitter «Estoy bien, solo es un golpe, no es de gravedad. Gracias por sus mensajes. PD. Adil Rami no tiene la culpa», indicó Kylian Mbappé.

Se prenden los focos rojos, Kylian Mbappe sale con una molestia del entrenamiento. Seria muy malo si ademas de no contar con el jugador del PSG, no pueden contar con Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, ya que estos jugadores no están todo bien, pues ante el juego contra Estados Unidos, salieron algo tocados y es mejor no arriesgarlos.

En estos proximos dias, se le harán algunos estudios de rutina al delantero del PSG, para asegurarse de que solamente quedo en un golpe y no se encuentra lesionado.

Mbappe junto con Griezmann y Olivier Giroud serán los encargados de comandar el ataque «Galo» y para este Mundial, Francia es una de las selecciones que son favoritas, cabe destacar que el promedio de edad es de entre 19 y 25 años, siendo una de las entidades que va a jugar con mas jóvenes.

Lee también  Francia sufre pero rescata la victoria contra Australia