Saltar al contenido

Sebastian Giovinco podría llegar a Tigres

mayo 23, 2018
Sebastian Giovinco podría llegar a Tigres

El presidente de los Tigres de la UANL Miguel Garza informó que Sebastian Giovinco podría llegar a Tigres, el presidente dejó abierta la posibilidad ya que el contrato del jugador del Toronto FC de la MLS vence en el 2019.

También comentó que los jugadores que lleguen al plantel deben tener la misma calidad de los que ya están en Tigres.

Garza mencionó en conferencia de prensa: “Todos quisiéramos tener los mejores jugadores del mundo en la institución y vamos por ese camino, vamos paso a paso; hay muchos jugadores, las alternativas tienen que ser igual o mejor que las que hay en la organización y que esté avalado por el cuerpo técnico”.

El equipo de Rayados de Monterrey fue el primer en tener acercamientos con el futbolista italiano, sin embargó, el delantero parece estar más cerca de los felinos.

No sería la primera vez que Tigres le gana un fichaje a Rayados, el ultimo jugador fue Eduardo Vargas quien era pretendido por Monterrey.

Otros de los que prefirieron ir a tigres, antes que a Rayados fueron, Carlos Salcido, Damián Álvarez, entre otros.

Sebastian Giovinco es un jugador de clase mundial, el atacante de 31 años en su carrera ha vestido la playera de la Juventus durante 3 etapas, también vistió la playera del Empoli y del Parma, desde el 2015 forma parte del equipo canadiense Toronto FC.

Tigres y Toronto se vieron las caras en las semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF, en aquella oportunidad Giovinco tuvo una destacada actuación, y fue pieza fundamental para que si equipo dejara fuera a tigres y llegaran a la final, misma que perdieron ante las Chivas del Guadalajara.

Lee también  Tigres vs Morelia EN VIVO Apertura 2019 Jornada 1, dónde ver

Si Giovinco llega a los Tigres sería otra bomba en el futbol mexicano, y el delantero francés Gignac se mantiene en el club, harían una de las duplas más letales del futbol mexicano.

Solo resta esperar para saber si se hace oficial el fichaje del italiano o solamente queda como un rumor más del futbol de estufa.