Saltar al contenido

Seleccionado de Croacia se pierde la final del Mundial por un berrinche

julio 12, 2018
Seleccionado de Croacia se pierde la final del Mundial por un berrinche

El delantero del AC Milán Nikola Kalinic y Seleccionado de Croacia se pierde la final del Mundial por un berrinche lo que le costó ser expulsado de su selección y se se perderá el partido más importante en la historia de Croacia.

En días anteriores se informó que Kalinic fue expulsado de la selección de Croacia, por un capricho y el jugador tuvo que abandonar la concentración en plena copa del mundo.

La sanción se produjo por que el jugador se negó a ingresar de cambio por Mario Mandzukic en los últimos minutos en el partido de fase de grupos donde su selección se enfrentó a Nigeria, lo que causo la molestia del director técnico croata Zlatko Dalić quien decidió expulsar al atacante.

Dalić en conferencia de prensa explicó el motivo de su decisión: «En el partido con Nigeria, Kalinic calentó y debió haber ingresado en la segunda mitad, pero dijo que no estaba listo para hacerlo porque tenía un problema en la espalda, al igual que ante Brasil en Inglaterra, diciendo que no estaba listo. También lo dijo en el entrenamiento de ayer, lo acepté con calma y como necesito jugadores listos y sanos, tomé esta decisión”.

Nikola Kalinic posiblemente haya cometido el peor error de su carrera y pagará las consecuencias al no formar parte de su selección en la Final del Mundial de Rusia 2018 contra la selección de Francia.

Por primera vez en su historia Croacia llega a la final de la copa del mundo, a pesar de nos ser favoritos para llevarse el título han demostrado que son un equipo con mucho corazón y nunca se dan por vencidos.

Lee también  Harry Kane con doblete le da la victoria a Inglaterra sobre Túnez

La Final del Mundial Francia vs Croacia se jugará el domingo 15 de julio a la 1:00pm (Hora del centro de México).