Saltar al contenido

Colombia vence a Senegal y termina primero del Grupo H

junio 28, 2018
Colombia vence a Senegal y termina primero del Grupo H

Con solitario gol de Yerry Mina, la selección de Colombia venció a Senegal, con esta victoria los colombianos finalizan la fase de grupos en la primera posición del grupo G del mundial Rusia 2018.

Su próximo partido será dentro de los Octavos de Final y se enfrentarán al que termine en el segundo lugar del Grupo H, Inglaterra y Bélgica jugarán este jueves para conocer quien termina primero y quien ocupa la segunda posición.

Fue un partido muy parejo el que disputaron Colombia y Senegal, Yerry Mina con un gran remate de cabeza en jugada de tiro de esquina marcó el gol de la victoria para la selección cafetalera, el futbolista del Barcelona suma 2 anotaciones en este mundial.

https://twitter.com/Goleo19/status/1012362457929736192

Colombia jugará su partido de los octavos de final el próximo martes 3 de julio, con rival aun por confirmar, será Inglaterra o Bélgica.

Previa: Senegal vs Colombia, Mundial Rusia 2018

Senegal vs Colombia EN VIVO: dónde ver Rusia 2018, hora y fecha

Senegal vs Colombia EN VIVO: te decimos dónde ver este partido por la calificación en el Grupo H, el equipo que resulte vencedor avanza a octavos de final, el perdedor se regresa a su casa, se juega el jueves 28 de junio en el Estadio Samara Arena.

Después del descalabro que tuvieron en contra de Japón en la jornada 1, Colombia puso levantarse y obtuvo un grandioso resultado de 3-0 contra Polonia, esta victoria les regreso la vida en el torneo y les dio confianza para enfrentar lo que se presentará contra los senegaleses.

La calificación está en sus manos y los colombianos están convencidos de llevarse la victoria para estar en la siguiente ronda, pero no deberán confiarse por que un descalabro los deja fuera y sería un duro golpe para los dirigidos por Néstor Pekerman y todo el pueblo colombiano.

Lee también  Harry Kane con doblete le da la victoria a Inglaterra sobre Túnez

Con 3 puntos Colombia ocupa la tercera posición de la tabla general de bajo de Japón y Senegal que están epatados con 4 unidades.

El capitán Falcao mostró su compro miso con su selección y fue pieza fundamenta en el triunfo contra Polonia, además de James Rodríguez y Cuadrado que parece que llegarán en su mejor forma para este duelo.

Por su parte, Senegal ha sido una grata sorpresa en esta copa del mundo, el conjunto africano venció en la jornada 1 a Polonia en un buen partido por marcador de 2-1, y en su anterior partido igualaron con Japón 2-2.
Un empate le daría la calificación directa a Senegal, sin embargo ellos están decididos a llevarse la victoria y de paso dejar fuera a una de las selecciones más fuertes de Sudamérica.

La balanza se inclina hacia Colombia para llevarse la victoria, lo mismo pronostican las casas de apuestas que ponen a los cafetaleros como favoritos por buen margen de diferencia, sin embargo alguna sorpresa podría ocurrir, como lo acontecido con la selección de Alemania que contra todos los pronostico quedo fuera en la primera ronda del mundial.

Senegal vs Colombia En Vivo: horario y canales donde ver

  • México: 9:00 a.m. SKY, Univisión TDN
  • Estados Unidos: 10:00 a.m. Fox Sports, FS1
  • España: 4:00 p.m. Mediaset, Telecinco
  • Perú: 9:00 a.m. DirecTV, Latina
  • Chile: 10:00 a.m. DirecTV, Mega, Canal 13
  • Colombia: 9:00 a.m. Caracol, DirecTV, RCN
  • Argentina: 11:00 a.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Alineaciones probables: Inglaterra vs Bélgica

Senegal: Khadim Ndiaye; Sabaly, Koulibaly, Sané, Wague; Kouyate, Pape Alioune Ndiaye, Gueye; Sadio Mané, Sarr y Niang

Lee también  Portugal e Irán empatan 1-1, Ronaldo falló un penal

Colombia: Ospina; Arias, Davinson Sánchez, Mina, Mojica; Carlos Sánchez, Uribe o Barrios; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero; y Radamel Falcao.