Saltar al contenido

Sepúlveda y Van Rankin nuevos refuerzos de Chivas

junio 7, 2018
Sepúlveda y Van Rankin nuevos refuerzos de Chivas

Las Chivas se reforzaron en el Draft con los futbolistas Ángel Sepúlveda procedente de Morelia y Josecarlos Van Rankin que llega de los Pumas, la venta de Pizarro a Monterrey le dejó ganancias al equipo del Guadalajara que aprovecharon para traer a Sepúlveda y Van Rankin.

A pesar de los problemas económicos por los que atraviesa el equipo del Guadalajara, la venta de Rodolfo Pizarro a los Rayados de Monterrey generó ganancias al equipo rojiblanco, que sirvieron para traer a sus primeros 2 refuerzos de cara al torneo Apertura 2018.

Sepúlveda y Van Rankin nuevos refuerzos de Chivas

El delantero mexicano Ángel Sepúlveda llega al rebaño en compra definitiva, el jugador llega procedente del equipo Monarcas Morelia, en el torneo Clausura 2018 el atacante disputó 15 partidos, en los que marcó 2 goles con los michoacanos.

El segundo refuerzo de las Chivas es Josecarlos Van Rankin, jugador que ha militado con los Pumas de la UNAM desde el 2012, se desempeña como lateral por la derecha, la transferencia de Van Rankin a Chivas es a través de préstamo por un año con opción a compra.

En el draft también se informó que Miguel Ponce regresa a las Chivas para el torneo Apertura 2018, tras finalizar su préstamo con el equipo de Necaxa, equipo con el que disputó 25 partidos y se ganó su puesto en el cuadro titular.

De igual manera se dio a conocer a los jugadores que no entran en planes con el Guadalajara y se irán a préstamo, Alejandro Mayorga llega al equipo de Necaxa, el portero Toño Ridriguez defenderá la portería de Lobos BUAP.

Alejandro Zendejas regresa al rebaño tras su paso con el Zacatepec de la Liga de Ascenso.

Lee también  Jackson Martínez muy cerca de llegar al León

Se espera que Chivas busque más incorporaciones para encarar el torneo Apertura 2018.