Saltar al contenido

Brasil recupera la confianza y derrota 2-0 a Serbia

junio 27, 2018
Brasil recupera la confianza y derrota 2-0 a Serbia

Brasil amarró la primera posición del Grupo E, al vencer a Serbia por marcador de 2-0, la verde-amarela llegó sumó 7 puntos gracias a dos victorias y un empate, el otro calificado de su grupo fue la selección de Suiza, que finalizó la fase de grupos con 5 unidades.

En los octavos de Final Brasil jugará contra México el próximo lunes 2 de julio, los sudamericanos son favoritos para avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, no pueden confiarse ya que México aunque terminó con una derrota demostró buenas cosas en sus primeros 2 partidos y consiguió una victoria histórica contra Alemania que a la postre fue eliminada en primera ronda.

Los goles del partido fueron obra de Paulinho al minuto 36 y Thiago silva al 68, además del buen resultado se vio un equipo brasileño más legre y con la confianza recuperada.

Previa: Serbia vs Brasil, Mundial Rusia 2018

Serbia vs Brasil EN VIVO: dónde ver Rusia 2018, hora y fecha

Serbia vs Brasil EN VIVO: te decimos dónde ver el partido, el pentacampeón del mundo quiere amarrar su calificación, para eso tendrá que obtener la victoria en este partido contra la selección de serbia el partido se jugará en el Estadio Otkrytie Arena el miércoles 27 de junio.

Brasil llega a esta ultima jornada de la fase de grupos con la determinación de conseguir la victoria que le de su pase a los octavos de final de la copa del mundo.

La verde-amarela está igualada con 4 puntos con la selección de Suiza, y con 3 unidades se encuentra Serbia, es por eso la importancia de este partido, si Brasil pierde podría quedar fuera del mundial en la primera ronda, lo que significaría un rotundo fracaso de los cariocas.

Lee también  Francia se mete a semifinales tras derrotar a Uruguay

En su primer partido en Rusia 2018, Brasil empató 1-1 con Suiza con una decepcionante actuación de los sudamericanos, en su siguiente partido vencieron 2-0 a Costa Rica con muchas dificultades, los goles en ese partido llegaron en tempo de compensación.

Por su parte Serbia ha sido una de las gratas revelaciones del torneo, con un futbol ofensivo quiere colarse a la siguiente ronda y de paso dejar fuera a uno de los grandes favoritos como lo es Brasil.

Serbia en su primer partido del mundial, le ganó por la mínima diferencia a Costa Rica, posteriormente enfrento a Suiza, en ese partido los serbios perdieron 2-0.

Según las casas de apuestas, Brasil es el favorito para llevarse la victoria en este partido, sin embargo, se espera un partido muy apretado que se pudiera definir por un gol para cualquiera de los dos bandos.

Los ganadores del Grupo E, se enfrentarán en la ronda de Octavos de Final a los vencedores del Grupo F que está conformado por México, Alemania y Suecia.

Otros partidos interesantes en este miércoles serán los que disputen México vs Suecia y Corea del Sur vs Alemania.

Serbia vs Brasil En Vivo: horario y canales donde ver

  • México: 1:00 p.m. Canal 5, Azteca 7, SKY, TDN
  • Estados Unidos: 2:00 p.m. Fox Sports, FS1
  • España: 8:00 p.m. Mediaset, Telecinco
  • Perú: 1:00 p.m. DirecTV, Latina
  • Chile: 2:00 p.m. DirecTV, Mega, Canal 13
  • Colombia: 1:00 p.m. Caracol, DirecTV, RCN
  • Argentina: 3:00 p.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Alineaciones probables: Serbia vs Brasil

Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Dusan Tadic, Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Filip Kostic; Sergej Milinkovic-Savic; y Aleksandar Mitrovic.

Lee también  Perú se despide con victoria 2-0 contra Australia

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Willian, Paulinho, Philippe Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesus.