Saltar al contenido

En emocionante partido Suiza vence 2-1 a Serbia

junio 22, 2018
En emocionante partido Suiza vence 2-1 a Serbia

Serbia y Suiza se enfrentaron en la fecha 2 de la fase de grupos de Rusia 2018, el partido nos regaló emociones hasta el ultimo minuto, Serbia remontó el marcador y se llevó la victoria por 2-1 con gol en los minutos finales.

Duelo del grupo E del mundial, Suiza consiguió su primer triunfo en el mundial y llega a 4 puntos, ubicándose en la segunda posición por detrás de Brasil que igualmente tiene 4 unidades pero una mejor diferencia de goles por su victoria de este día 2-0 contra Costa Rica.

Apenas al minuto 5 del primer tiempo, Serbia se puso al frente en el marcador con gol de Mitrovic que definió con un gran remate de cabeza.

El segundo gol llegó en el segundo tiempo al minuto al minuto 52, con un tremendo disparo de fuera del área de Xhaka puso el empate momentáneo, el portero serbio no pudo ni meter las manos debido a la fuerza del fogonazo.

Finalmente el gol de la victoria para Suiza fue marcado por Shaqiri en el minuto 90, aprovechando un veloz contragolpe y definiendo como los grandes, de esta forma Suiza consigue su primera victoria.

https://twitter.com/areadeport1350/status/1010249855044866050

Para la ultima jornada de la fase de grupos, Suiza se enfrentará a Costa Rica, y Serbia al poderoso Brasil que sigue sin mostrar todo su poder ofensivo.

Lee también  Serbia derrota a Costa Rica, en un partido muy cerrado

Previa: Serbia vs Suiza, Mundial Rusia 2018

Serbia vs Suiza EN VIVO: hora, fecha y dónde ver Rusia 2018
Serbia vs Suiza EN VIVO: te decimos dónde ver este partido del Mundial Rusia 2018, Serbia contra Suiza en un partido donde el que gane prácticamente amarra la calificación en el grupo E el partido se llevará a cabo el viernes 22 de junio en el Kaliningrad Stadium.
Las selecciones que mostraron mejor futbol del Grupo E fueron las que se verán las caras en este partido, Serbia y Suiza pinta para ser un partido parejo y muy emocionante ya que hay mucho en juego, el vencedor se pondría muy cerca de avanzar a los octavos de final.

Serbia tuvo su debut en Rusia 2018 enfrentando a la selección de Costa Rica, con gol de Aleksandar Kolarov, esta selección europea sumó sus primeros 3 puntos y hasta antes de este partido es líder general.

Por su parte, Suiza se vio las caras contra Brasil, a pesar de iniciar el partido perdiendo por un extraordinario gol de Felipe Coutinho, los suizos nunca bajaron los brazos, Steven Zuber con un gran remate de cabeza arcó el empate contra la selección penta-campeona del mundo.

Suiza comparte el segundo lugar del grupo con Brasil con un punto.

De ganar la selección de Serbia amarraría su calificación a la siguiente ronda, llegaría a 6 puntos y definiría el primer o segundo lugar del grupo en el ultimo partido de la fase de grupos que sería contra Brasil.

Se espera que sea un duelo muy pareo por que son 2 selecciones de nivel muy parecido, las casas de apuestas colocan a Serbia con una ligera ventaja contra los suizos.

Lee también  Brasil caé ante Bélgica y se despide de la Copa del Mundo

El partido Serbia contra Suiza se jugará el viernes 22 de junio en el Estadio Kaliningrad, este duelo será el que ponga fin a la actividad futbolística del día viernes.

Serbia vs Suiza: probables alineaciones

Serbia: V.Stojkovic, A. Kolarov, M. Nastasic. B. Ivanovic, A. Rukavina, N. Matic, L. Milivoje, F. Kostic, A. Ljajic, D. Tadic, A. Mitrovic

Suiza: Sommer, Rodriguez, Schar, Akanji, Lichtsteiner, Dzemaili, Xhaka, Behrami, Embolo, Seferovic, Shaqiri.