Saltar al contenido

Sergio Ramos se podría perder las semifinales de Champions League

abril 12, 2018
Sergio Ramos se podría perder las semifinales de Champions League

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos corre el riesgo de perderse los dos juegos de la semifinal de la Champions League, por incumplir la sanción que tenia el jugador merengue en el partido contra la Juventus.

Ramos debía cumplir un partido de suspensión y no tenia permitido estar en el túnel del vestidor durante el juego contra la Juventus de los Cuartos de Final de la Champions, sin embargo, el defensa español fue visto en los vestidores por el arbitro del partido.

Michael Oliver fue el arbitro quien se percató del incumplimiento de Sergio Ramos e informó del incidente en su informe arbitral, lo que podría costarle otra sanción al jugador, el Comité de Ética y Control de Disciplina de la UEFA será quien determine la pena que se le aplique al defensor del Real Madrid.

Aunado a este incidente se presentó un altercado donde el director técnico de la Juventus Massimiliano Allegri y Ramos se enfrascaron en una discusión, uno de los árbitros también de percató de este hecho que ocurrió poco antes de terminar el partido en el que Real Madrid consiguió la victoria.

No se sabe cuál podría ser la sanción que determine el Comité de Ética al futbolista Sergio Ramos, en los diarios españoles se comenta que este incidente solamente provocaría una multa para el jugador y para el club.

El sorteo para conocer los duelos de las Semifinales de la Champions League 2018, se llevará a cabo el día viernes 13 de abril, los duelos de ida se jugarán entre el martes 24 y miércoles 25 de abril, mientras que los juegos de vuelta serán entre el martes 1 y miércoles 2 de mayo.

Lee también  Neymar no está en los planes del Real Madrid