Saltar al contenido

Bayern de Múnich vence al Sevilla 2-1

abril 3, 2018
Bayern de Múnich vence al Sevilla 2-1

Bayern de Múnich, con una excelente actuación, ya tiene medio boleto asegurado para pasar a Semifinales, aunque aún falta un partido por disputar y en el fútbol no hay nada escrito, ¿será que Sevilla podría remontar en Alemania?

Los goles fueron de Pablo Sarabia, un autogol de Jesús Navas y otro tanto de Thiago Alcántara, Sevilla tiene que seguir mejorando si quiere pasar a la siguiente fase.

El Bayern llega con ventaja del gol de visitante y obliga a los de Sevilla a ganar en el Allianz Arena, Heynckes dijo en conferencia de prensa que su equipo lo hizo muy bien y que estan muy contentos por el resultado obtenido.

El próximo encuentro entre estos dos equipos, será este miércoles 11 de abril y de ahí saldrá en primer semifinalista.

Resumen del partido

Sevilla vs Bayern de Múnich Cuartos de Final – Champions League 2018 – Previo

Sevilla vs Bayern de Múnich Cuartos de Final – Champions League 2018. Vuelven las hermosas noches de Champions League y esta vez los Bávaros, irán de visita a Sevilla, para ver si consiguen un buen resultado y así poder estar más tranquilos en su partido de vuelta.

Sevilla vs Bayern de Múnich Cuartos de Final - Champions League 2018

Jupp Heynckes el técnico del Bayern de Múnich, dice que le tiene un gran respeto al Sevilla y declaro; “Han conseguido grandes éxitos en Europa, pero además estratégicamente juega muy bien, tiene fuerza interior y talento. Tras el sorteo dije que es un gran equipo, quizás no es uno de los más conocidos pero nosotros esperamos a un gran equipo”

Lee también  Guido Pizarro regresa a Tigres

Parece ser que la llegada de James Rodríguez, al equipo rojo, les gusto mucho y de hecho harán valida la opción de compra con el Real Madrid y si desembolsarían los 42 millones de Euros que los merengues perdían en un inicio.

No todo es miel sobre hojuelas en el Bayern, pues parece ser que Jupp Heynckes se marchara al final de la temporada, el técnico Alemán, solamente tenía contrato por 6 meses, por lo que el Bayern ya le busca un sustituto.

Sevilla parece no tenerle miedo al Bayern y Montella declaró; “Debemos tener el balón y obligar al Bayern a jugar como no le gusta». Sevilla despues de 60 años, vuelve a jugar los cuartos de final de la Champions League.

Algo que podría jugar en contra de los Andaluz, es que no van a poder contar con Banega, que es un titular indiscutible y parece que Pizarro, será su sustituto, ya veremos si lo hace bien.

Llegarían 3 mil hinchas de Alemania, solamente para ver al Bayern disputar este encuentro, se informó que ya estaban el el aeropuerto con destino a Sevilla, para apoyar a su equipo.

Sevilla vs Bayern de Múnich Cuartos de Final – Champions League 2018. Disfruta de este partido, este martes 3 de abril, en punto de la 13:45, hora centro México y velo por la señal de ESPN Deportes.