El Sevilla no aprovecha su localía y termina empatando con el Manchester United.

febrero 20, 2018
El Sevilla no aprovecha su localía y termina empatando con el Manchester United

El Sevilla no aprovecha su localía y termina empatando con el Manchester United. Los “Roji Blancos”, no pudieron aprovechar que estaban jugando en casa, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pues aun que fueron más ofensivos que el Manchester United, no lograron sacar el resultado y ahora todo se definirá en el partido de vuelta en Old Trafford.

David de Gea fue el gran héroe de los “Red Devils”, el portero tuvo 4 grandes intervenciones que pudieron cambiar el rumbo del partido. Al minuto 45 Steven NZonzi remato de cabeza y pego en el travesaño. La jugada más clara del partido fue al minuto 64 Clement Lenglet, remato de cabeza y David De Gea lo desvío.

Alexis Sanchez, Paul Pogba y Romelu Lukaku no pudieron encontrar el gol y pese a que llegaban a la portería de Sergio Rico, no pudieron concretar ninguna oportunidad.

El partido fue muy parejo en todo incluso en las tarjetas amarillas Steven N’Zonzi al minuto 21 por parte del Sevilla y por parte del Manchester United Alexis Sánchez fue amonestado al 41. El las faltas fue el Manchester United el que cometió más infracciones con 22 y el Sevilla cometió 12 faltas. En posesión de balón Sevilla domino más con 57% y el United con 43%.

Sevilla vs Manchester United Champions League 2018- Previa

Sevilla vs Manchester United Champions League 2018. El Manchester United después de tiempo regresa a una edición más de la Uefa Champions League y esta vez ira de visita a España, al estadio de Sevilla, el estadio Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Lee también  Manchester United dispuesto a dejar ir a Anthony Martial

Sevilla vs Manchester United Champions League 2018

Los Red Devils” son favoritos en este duelo aún llegando de visita, pues con un gol de visitante, complicaría bastante y obligara al equipo Español a ganar en Old trafford.

Recientemente se hablo bastante de que José Mourinho y Paul Pogba tenían problemas en el equipo. El técnico Portugués desmintió esto en la semana e incluso llamo mentirosos a los reporteros, asegurando que todo esta de maravilla en el United.

Este miércoles Alexis Sanchez, Paul Pogba y Romelu Lukaku, serán los encargados de encabezar el ataque para el cuadro ingles y vaya que es un tridente que da miedo a cualquier rival.

El entrenador del Sevilla Vincenzo Montella, recientemente hizo una declaración; “Al United hay que jugarle con ganas, experiencia y cabeza”, pues el técnico sabe que no será nada fácil recibir al club ingles.

Sevilla es 5º en la Liga y viene de conseguir una victoria el pasado sábado ante Unión Deportiva Las Palmas, veamos si los “Blanquirrojos”, pueden aprovechar la localía y conseguir un buen resultado para cerrar en Inglaterra.

El partido de la UEFA Champions League Sevilla vs Manchester United. Se jugará el miércoles 21 de febrero y será transmitido en vivo por ESPN 2.

Probables Alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico – Navas, Mercado, Lenglet, Escudero – N’Zonzi, Banega – Sarabia, Franco Vázquez, Correa (o Nolito) – Muriel. Entrenador: Vincenzo Montella

Manchester United: De Gea – Valencia, Bailly, Smalling, Young – Matic, Pogba – Lingard, Alexis Sánchez, Martial – Lukaku. Entrenador: José Mourinho

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!