Saltar al contenido

Shakhtar 2-1 Roma en la ida de los Octavos de Final de la Champions

febrero 21, 2018
Shakhtar 2-1 Roma en la ida de los Octavos de Final de la Champions

Shakhtar Donetsk tomó ventaja en la serie de los octavos de final de la Champions League, al derrotar a la Roma 2-1 en un buen partido de futbol, los ucranianos llegarán con ventaja para el partido de vuelta que se jugara en Roma Italia el próximo martes 13 de marzo.

Video, Resumen Shakhtar 2-1 Roma Champions League 2018

La Roma se puso adelante en el marcador casi al termino del primero tiempo, para ser exactos al minuto 40, Cengiz Ünder aprovecho un estupendo pase filtrado y mandó el balón al fondo del arco de los ucranianos.

Para la segunda parte, al minuto 51 el futbolista Facundo Ferreyra del Donetsk entro al área y mando un tiro colocado con lo que igualo el marcador.

El partido continuó y al minuto 70, un tiro libre a favor del Snakhtar fue cobrado de forma magistral por Fred que mando el balón al fondo de la portería, el portero Alisson no tuvo nada que hacer ante tan excelsa forma de cobrar del brasileño.

El otro partido que se jugó esta tarde fue el de Sevilla vs Manchester United que terminó en empate sin goles.

Shakhtar vs Roma Champions League 2018 – Previa

Shakhtar vs Roma Champions League 2018

Shakhtar vs Roma Champions League 2018. El equipo ucraniano Shakhtar Donetsk recibe al conjunto italiano de la AS Roma en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2018, el partido se jugará este miércoles 21 de febrero en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México) se jugará en el Donbass Arena.

Lee también  Hector Herrera podría llegar a jugar con Roma

Los mineros del FC Shakhtar son el único equipo de ucrania en esta fase de la Champions y tuvieron suerte en el sorteo, al enfrentarse a uno de los clubes menos fuertes como lo es la Roma.

En la fase de grupos, el Shakhtar terminó en el segundo lugar del grupo F, de bajo del poderoso Manchester City, el equipo de la ciudad de Donetsk sumó 12 puntos, obtenidos de 4 victorias y 2 derrotas.

Por otro lado, el conjunto de la Roma de Italia salió vivo del complicado grupo C que compartía con Chelsea y Atlético de Madrid, al final de la fase de grupos I Giallorossi se ubicó en la segunda posición, por de bajo del Chelsea, los 2 equipos sumaron 11 unidades, pero por diferencia de goles los blues que quedaron con el primer lugar.

El último enfrentamiento entre estos 2 equipos fue en el 8 de marzo del 2011 en la misma fase de octavos de final, en esa ocasión los ucranianos consiguieron la victoria por marcador de 3-0 y 6-2 en el marcador global con el que avanzaron a cuartos de final.

La Roma no permitirá que esa historia se repita y con ayuda de su delantero Edin Dzeko, el volante Radja Nainggolan y todo su equipo conformado por jugadores muy talentosos, están dispuestos a superar a Shakhtar Donetsk en esta ronda.

El partido de la UEFA Champions League Shakhtar Donetsk vs Roma se jugará el miércoles 21 de febrero y será transmitido en vivo por en el canal de televisión de paga ESPN.