Saltar al contenido

Sporting de Lisboa y Atlético de Madrid se enfrascan en un lío

julio 26, 2018
Sporting de Lisboa y Atlético de Madrid se enfrascan en un lío

Tras la llegada de Gelson al club colchonero, Sporting de Lisboa y Atlético de Madrid se enfrascan en un lío, se dice que el club portugués podría poner una demanda ante la FIFA y proceder de manera legal en los tribunales.

Gelson negoció su salida del Sporting de Lisboa, utilizando la «causa justa» y llegó como agente libre al Atlético de Madrid, sin embargo su contrato aún no acababa con su anterior club.

Es por eso que el Sporting está tan resentido y quiere demandar al Atlético, ya que consideran que la llegada de Gelson al club es un traspaso fraudulento.

Este miércoles los colchoneros hicieron oficial la llegada de Gelson al «Atleti», el portugués firma por 5 temporadas, llega gratis al club y ya fue presentado ante la prensa.

Sporting de Lisboa y Atlético de Madrid se enfrascan en un lío, al parecer que el jugador Gelson se les haya ido gratis, significó pérdidas para el club de Portugal.

Desde hace tiempo los «Colchoneros» ya seguían muy de cerca a Gelson y los «Leones» ya habían acordado un precio por el, la cantidad a pagar era de 40 millones de Euros.

Aún no se sabe si la demanda que ha puesto Sporting proceda legalmente, ya que el Atlético hizo esta operación de manera muy transparente, consultado con el club y con la FIFA primero.

Parece que el único culpable aquí es Gelson, que rompió el vinculo con su club y fue directamente a negociar su salida con los rojiblancos.

Aún así si el Sporting logra demostrar que los «colchoneros» actuaron de manera ilegal, esto podría traer consecuencias muy graves al club Español, multas económicas o incluso a posibilidad de no fichar a algún jugador por varias temporadas sería su castigo de este equipo.

Lee también  Lucas Hernández reconoció que rechazó una oferta del Real Madrid

Sin embargo el Atlético dice estar tranquilo, ya que cuentan con el permiso de la FIFA y el certificado internacional de la federación portuguesa.