Saltar al contenido

Steven Gerrard el icono Inglés nuevo DT del Rangers de Escocia

mayo 5, 2018
Steven Gerrard el icono Inglés nuevo DT del Rangers de Escocia

Así es ya es oficial que Steven Gerrard la ex estrella del Liverpool, tomará el timonel del barco de los Rangers de Glasgow y lo hará dentro de la próxima temporada, este es el primer equipo que dirige Gerard, luego de acabar su carrera como futbolista y ya veremos cómo le va en su nueva etapa.

Pedro Caixinha dejó fue el club escocés precisamente en esta temporada y se fue a dirigir al Cruz Azul, ahora ya con nuevos planes parece que los Ranges apuestan por Steven Gerrard.

Rangers recientemente pasó por varias crisis, una de ellas fue el descenso del club y cuando quedo en bancarrota, este equipo junto con el Celtic, son los clubes con mayor historia y más ganadores de este país.

Ahora Gerrard tendrá que llegar a poner orden a este equipo y a volver a poner su nombre en lo más alto, el objetivo primordial va a ser regresar al Rangers a competiciones Europeas.

Ya veremos si Mr. Liverpool llega a ser tan exitoso como director técnico, que como futbolista, Steven regresa a las canchas luego de dejar al LA Galaxy ultimo club en el que estuvo activo.

Rangers actualmente es el 3º puesto en la liga de Escocia, pero ya desde hace mucho se había dicho que el Celtic es campeón pues le saca 10 puntos.

La última vez que este equipo fue campeón de Liga, fue en el año 2011 y desde ahí fue en declive el club, pues tras quebrar se vio obligado a rondar por categorias inferiores, para después ascender.

Gerrard dice estar muy feliz por la oportunidad que se le presenta y que vendrán nuevos retos en el futuro, pero que el con mucha paciencia los va a enfrentar y además de que este es el principio de algo muy bonito, que el fútbol es algo que en verdad ama y disfruta.