Saltar al contenido

Costa Rica le dice que no a Suiza y empatan

junio 27, 2018
Costa Rica le dice que no a Suiza y ambos empatan

Suiza tuvo para quedarse con los 3 puntos y finalmente, los errores pasan factura y terminan empatando frente a Costa Rica y quedando en 2º lugar de Grupo.

Al minuto 31 Blerim Džemaili abre el marcador y pone el 1-0 para Suiza, luego llegaría Kendall Waston con un potente remate de cabeza para poner el 1-1, era el minuto 88 y Josip Drmić, recién ingresado al campo no desaprovecha y con un gran remate de derecha la mandó a guardar, pero vendría la última del partido y Suiza comete un penal, Bryan Ruiz lo cobra y termina rebotando de una manera extraña en la cabeza del arquero Sommer y ese era el 2-2 definitivo.

Los ticos se despiden del Mundial con 2 derrotas y un empate, ahora Suiza está en Octavos de Final y se medirá en contra de Suecia la próxima semana.

Resumen del partido: 

Previa: Suiza vs Costa Rica Mundial Rusia 2018

Suiza vs Costa Rica EN VIVO: hora, fecha y donde ver Rusia 2018

Suiza vs Costa Rica Mundial Rusia 2018 Grupo E

Suiza vs Costa Rica EN VIVO. Te decimos en donde ver la transmisión de este gran encuentro, que se llevará a cabo este miércoles 27 de Junio, en el Estadio de Nizhni Nóvgorod. Costa Rica buscará recatar el honor, mientras que Suiza se juega la clasificación.

Lee también  James Rodríguez y Barrios están recuperados y listos para enfrentar a Japón

Los Suizos llegan con la ilusión de pasar a la siguiente ronda, luego de que en su anterior partido, le ganaran 2-1 a Serbia y Shaqiri se vistiera de héroe, Suiza se posiciona en 2º lugar y suma 4 puntos.

Por otro lado Costa Rica ya está eliminada, «el caballo negro» del Mundial pasado, fue derrotado en sus dos anteriores partidos y se ubica en el último lugar del Grupo E. Aún con las grandes atajadas de Keylor Navas, los centroamericanos fueron superados por Brasil y Serbia.

Xhaka y Xherdan Shaqiri, pueden perderse este partido ya que la FIFA abrió una una investigación en contra de los futbolistas de origen albano, al celebrar sus goles ante Serbia, con las manos cruzadas, símbolo del águila de dos cabezas albana, la FIFA penaliza estos actos, ya que está en el reglamento que los futbolistas no pueden hacer actos así, con connotaciones políticas.

Ureña y Bolaños han quedado a deber con la selección «tica», los Costarricenses podrían despedirse del Mundial, siendo el único equipo, que no ha anotado gol.

Los Suizos saben que con un punto ante Costa Rica están en Octavos de Final, por lo que tratarán de controlar el resultado del partido ellos.

Los rumores de que Costa Rica cambiaría de estratega son fuertes y «El Macho Ramírez» declaró; Ni por un minuto me ha pasado por la cabeza irme, jamás. Yo voy para adelante, de hecho todavía no sé qué pasará pero tengo más ganas de seguir aquí. No voy a echar para atrás, es de valentía esto”,

Suiza vs Costa Rica EN VIVO. El árbitro que pitará este encuentro, será el Francés «Clement Turpin«, es uno de los más jóvenes de la competición, contando con 36 años de edad.

Lee también  Bélgica consigue el bronce al derrotar a Inglaterra 2-0

Suiza vs Costa Rica EN VIVO: horario y canales donde ver

  • México 1:00 p.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
  • Perú 1:00 p.m. Latina, DirecTV y TV Perú
  • Colombia 1:00 p.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
  • Argentina 3:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
  • España 8:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
  • Brasil 3:00 p.m. Globo, SporTV y Fox Sports
  • Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
  • Chile 3:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
  • Costa Rica 12:00 p.m. Teletica, Sky, Movistar
  • Ecuador 1:00 p.m. RTS, DirecTV Sports
  • Estados Unidos 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Posibles alineaciones: Suiza vs Costa Rica

Suiza: Yann Sommer, Stephan Lichtsteiner, Fabian Schär, Manuel Akanji, Ricardo Rodriguez, Xherdan Shaqiri, Valon Behrami, Blerim Dzemaili, Granit Xhaka, Steven Zuber, Mario Gavranovic.

Costa Rica: Keylor Navas, Cristian Gamboa, Johnny Acosta, Giancarlo González, Óscar Duarte, Bryan Oviedo, Johan Venegas, Celso Borges, David Guzmán, Bryan Ruiz, Marco Ureña.