Saltar al contenido

Thibaut Courtois con un pie dentro del Real Madrid

agosto 7, 2018
Thibaut Courtois con un pie dentro del Real Madrid

El arquero de «Bélgica» Thibaut Courtois con un pie dentro del Real Madrid, el mercado de fichajes cierra en tres días y Courtois no se ha presentado a entrenar con el club londinense, esto para acelerar su salida del club, el belga se negó a renovar y su contrato expiraba en 11 meses, por lo que al Chelsea no le habría quedado más remedio que aceptar la oferta de 45 millones de Euros que ofrecía el Real Madrid, a que se les fuera gratis el proximo verano.

Desde hace mucho se especulaba que Courtois sería arquero del Real Madrid, otra de las razones por las que quería abandonar a los blues, es por qué su familia está en Madrid, además de que él ha vivido un par de años en la capital de España.

Chelsea podría interponerle una demanda al guardameta, después de las vacaciones post mundial, debía de haberse reportado a entrenar con su equipo este mismo lunes y ya van dos días que el jugador no se presenta, esto para meter presión al club.

Maurizio Sarri está molesto con el jugador y declaró; No me interesa lo que diga el agente. Yo quiero oír a Courtois. Quiero saber si él me dice lo mismo. Solo quiero futbolistas que jueguen con un alto nivel de motivación»

Thibaut Courtois con un pie dentro del Real Madrid, la pelea entre el Real Madrid y el Chelsea por el guardameta belga, podría darle la titularidad al argentino «Wilfredo Caballero«, quien ya ha atajado en varias ocasiones con los blues y ha sabido responder muy bien.

Lee también  Gareth Bale en la mira de Chelsea y Manchester United

Sin embargo medios aseguran que Kepa Arrizabalaga ya es del Chelsea, esto para suplir la baja de Courtois, el equipo de Abramovich seguirá reforzando el plantel con jugadores de lujo, la cifra de la cláusula de rescisión del guardameta es de 80 millones de Euros, lo que lo convertiría en el portero más caro de la historia, superando los 72 millones que pagó Liverpool por Alisson