Saltar al contenido

Tigres busca fichar a Beto Da Silva

agosto 29, 2018
Tigres busca fichar a Beto Da Silva

El equipo de Tigres busca fichar a Beto Da Silva, el futbolista peruano de 21 años ha militado en equipo como el PSV y el Gremio de Porto Alegre.

El equipo felino quiere incorporar a sus filas a un nuevo jugador, se trata del delantero peruano Beto Da Silva.

Medios peruanos aseguran que las negociaciones ya están muy avanzadas entre el jugador y los Tigres y está prácticamente amarrado el traspaso, sin embargo, sería adquirido para después ser cedido a préstamo a algún equipo de la Liga MX.

A lo largo de su corta carrera, Beto Da Silva de 21 años ha vestido la playera de Sportng Cristal, equipo con el que debutó en el 2013 a la edad de 16 años, posteriormente en el 2016 emigró al PSV de Holanda.

Después de su aventura en el futbol europeo regresó al continente americano para jugar con el Gremio de Brasil, equipo donde no tuvo mucha actividad y finalmente militó en el Argentinos Juniors.

El portal RPP Noticias de Perú anuncia que solo faltan detalles para que el futbolista se convierta llegue a los Tigres de la UANL, el delantero se encuentra en calidad de Agente Libre, por lo que únicamente hace falta acortar los términos salariales.

El mercado de transferencias finaliza el próximo 5 de septiembre, fecha limite para que los equipos del futbol mexicano hagan movimientos.

¿Quién es Beto Da Silva?

Luiz Humberto da Silva Silva es un futbolista peruano que se desempeña como delantero.

A continuación, te dejamos este video con alguna de las mejores jugadas del próximo fichaje de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tigres busca fichar a Beto Da Silva, no dejes de visitarnos para estar enterado de todas las noticias del futbol mexicano y del equipo de los Tigres de la UANL.