Saltar al contenido

Tigres quiere renovar a Gignac hasta 2021

octubre 8, 2018
Tigres quiere renovar a Gignac hasta 2021

Con la finalidad de que el astro francés termine su carrera en el equipo regio, Tigres quiere renovar a Gignac hasta 2021 y solamente es cuestión de tiempo para que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Este sábado los felinos recibieron al América, en un duro partido en donde hubo varios goles, al final cayeron 2-3 y dejaron ir los 3 puntos, «El bomboro» colaboró con un gol en este encuentro, es por eso que logró quedarse en el primer puesto de la tabla de goleo, consiguiendo 9 dianas en 12 juegos.

Tigres quiere renovar a Gignac hasta 2021, el presidente del club Miguel Ángel Garza, señaló que las negociaciones están avanzando muy bien, de hecho son muy adelantadas, solamente hace falta tiempo para firmar el acuerdo.

Andre-Pierre Gignac podría hacer historia con el club de San Nicolás de la Garza, actualmente lleva 89 goles, en 157 partidos jugados, mientras que Tomás Boy quien es el máximo anotador en la historia de Tigres, logró marcar 102 goles a lo largo de su trayectoria.

«Dedé» quien es apodado así por sus compañeros, llegó en el año 2015 al equipo auriazul, proveniente del Olympique de Marsella, con su actual club ha logrado levantar 3 Ligas MX, 3 Campeón de Campeones, 1 Campeones Cup y ha sido Subcampeón de la Copa Libertadores.

Con esta nueva renovación de contrato, parece que los rumores que había de su salida se espuman, se decía que hace unos meses el francés estaba en planes del Flamengo. Al igual que Gignac, Tigres buscaría renovar a Javier Aquino, ambos son piezas fundamentales en el equipo del «bigotón».

Lee también  El presidente de la FMF “Decio De Maria” renuncia a su cargo

Actualmente el delantero cuenta con 32 años de edad y sigue mostrando un gran nivel, el mismo ha expresado en varias ocasiones, que se ha enamorado de México y de la Ciudad de Monterrey, además de que cuando termine su carrera con Tigres, le gustaría ser parte de la directiva más a futuro.