Saltar al contenido

América venció a Tigres en el Volcán y se acerca a la Liguilla

octubre 6, 2018
América venció a Tigres en el Volcán y se acerca a la Liguilla

La jornada 12 tuvo como plato fuerte el duelo entre América y Tigres, el partido no quedó a deber, las Águilas se llevaron la victoria por marcador de 3-2 y se acercan a la calificación a la Liguilla.

Con esta victoria, el América terminó con una malla racha en la cual desde el 2015 no conseguían la victoria contra Tigres en el Estadio Universitario.

Los anotadores de esta noche por parte del América fueron Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Guido Rodríguez, mientras que por los felinos Luis Alfonso Rodríguez y André-Pierre Gignac descontaron el marcador.

Con estos 3 puntos, el América llega a 24 unidades, ubicándose en la segunda posición general, solamente por debajo de la maquina del Cruz Azul que también consiguieron la victoria en esta jornada venciendo a los Rayados del Monterrey.

Mientras que los Tigres se quedan con 18 puntos en la séptima posición y si se combinan resultados en esta misma jornada podrían salir de puestos de liguilla.

El proximo fin de semana habá un paro en las actividades de la Liga MX, debido a que se atraviesa la Fecha FIFA, la jornada 13 del Apertura 2018 se reanudará el viernes 19 de octubre.

Tigres vs América 2018 – Previa

Tigres vs América EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 12

La jornada 12 del torneo apertura 2018 se engalana con este partido donde se enfrentan los Tigres UANL y las Águilas del América en un duelo que promete ser el más atractivo del fin de semana.

Los dos equipos tienen como objetivo meterse a la liguilla del futbol mexicano, y marchan por buen rumbo para conseguirlo.

Los Tigres han conseguido 18 puntos y se ubican en la séptima posición de la tabla general, mientras que el América con 21 unidades es segundo de la general.

Lee también  Los Diablos golean 4-0 a Querétaro en partido de la Jornada 14

Un descalabro de los felinos podría sacarlos de zona de clasificación.

Además de los 3 puntos en juego, será una difícil prueba ya que ambos equipos son candidatos para conseguir el título de este torneo de la Liga MX.

En la jornada anterior, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, gracias a un doblete de su delantero francés André-Pierre Gignac vencieron a Querétaro, mientras que América únicamente pudo obtener el empate en el enfrentamiento contra las Chivas en el Clásico Nacional.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti únicamente tendrá la baja de Francisco Mesa por una lesión en los ligamentos cruzados.

Por su parte, las Águilas de Miguel Herrera no contarán con Diego Laínez y Luis Reyes, además de Jeremy Menez quien se perderá todo lo que resta del torneo.

El ultimo enfrentamiento entre estos equipos, fue en la jornada 6 del Clausura 2018, el resultado de ese partido fue un empate a un gol, los franceses Gignac y Menez fueron los anotadores.

¿Dónde ver Tigres vs América en vivo 2018?

El partido Tigres vs américa en vivo se podrá ver únicamente en el canal de televisión restringida Afizzionados que solamente está disponible en el sistema de televisión de paga Izzi.

Se jugará este sábado 6 de octubre en el estadio Universitario, también conocido como Volcán.

Marco Antonio Ortiz Nava es el arbitro designado para dirigir este importante partido.