Saltar al contenido

Tigres remonta y vence 3-1 al Atlas

septiembre 1, 2018
Tigres remonta y vence 3-1 al Atlas

Tigres y Atlas se enfrentaron en la jornada 8 del Apertura 2018, el resultado final fue de Tigres 3-1 Atlas.

A pesar de que los rojinegros del Atlas consiguieron romper la mala racha de 7 partido en este Apertura 2018 sin anotar gol, no pudieron sumar puntos y se llevan una dolorosa derrota del Volcán.

Atlas fue el primero en hacer daño, el Rifle Andrade apenas al minuto 2 del partido marcó el primero del partido y con esto rompía la mala racha de los zorros sin conseguir anotaciones.

Asi finalizó la primera mitad con ventaja de 1-0 para los rojinegros.

En el segundo tiempo, Tigres intentó en varias ocasiones hacer daño a la portería rival, pero la defensa y el portero hicieron bien su trabajo, fue al minuto 67 Emmanuel Torres Nilo anotó el gol del empate.

El segundo gol para los universitarios fue anotado por el francés Gignac al minuto 75

A pocos minutos de finalizar el partido Enner Valencia marcó el gol definitivo y puso el marcador 3-1 de la victoria para Los Tigres.

Con este triunfo, el equipo de los Tigres UANL llegó a 10 puntos y se posiciona momentáneamente en la novena posición de la general, mientras que Atlas sigue en lo más bajo de la tabla general con 2 puntos.

Tigres vs Atlas Apertura 2018 – Previa

Tigres vs Atlas EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 8

Los Tigres de la UANL reciben este sábado a los Rojinegros del Atlas en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2018.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti quien también es técnico interino de la Selección Mexicana de futbol no han tenido el desempeño esperado para el buen nivel de su plantilla.

Lee también  León golea 4-0 a Querétaro y consigue su primera victoria del torneo

Marchan en la novena posición general a solo un lugar de zona de calificación, los felinos suman 10 puntos conseguidos por 3 victorias, un empate y 3 descalabros.

En frente tienen a los Zorros del Atlas, equipo que no ha podido marcar gol en las 7 fechas de este torneo y son ultimo lugar de la general con únicamente 2 puntos.

El miércoles pasado, los rojinegros consiguieron una importante victoria por la mínima diferencia ante la maquina del Cruz Azul en partido de Copa MX, se espera que esta victoria les de un empujón anímico que les ayude a revertir el mal momento que viven en la liga.

Tigres llega con una baja muy sensible para este compromiso, ya que el Mexicano Javier Aquino se lesionó en el pasado partido y el cuerpo medico del equipo informó que estará 3 semanas fuera de las canchas.

El equipo de la ciudad de Guadalajara también llega con lesiones, Octavio Rivero, Ricardo pAlvarez y Leiton Jiménez presentan molestias musculares, por lo que podrían no tener participación contra los Tigres.

Además, el nuevo refuerzo del Atlas, Nicolas Pareja quien llega procedente del Sevilla de España no podrá hacer su debut en esta jornada 8, debido a que apenas llegó al equipo y se lesionó la rodilla, se espera que haga su debut con el equipo después de la fecha FIFA.

¿Dónde ver Tigres vs Atlas en vivo?

Este partido Tigres vs Atlas en vivo se jugará el sábado 1 de septiembre en el Estadio Universitario de Nuevo León, la transmisión del partido será exclusiva del canal Afizzionados, de la cadena de televisión de paga Izzi.

Lee también  Puebla golea 4-0 de visita a León en la Jornada 14

Francisco Chacón Gutiérrez es el arbitro designado para llevar por buen rumbo las acciones de este interesante partido de futbol.