Saltar al contenido

Tigres vs Cruz Azul EN VIVO Final League Cup 2019, dónde ver

septiembre 18, 2019
Tigres vs Cruz Azul EN VIVO 2019

Tigres vs Cruz Azul EN VIVO, se enfrentan este miércoles 18 de septiembre por el título de la Leagues CUP. Una gran oportunidad para ambos equipos de levantar un trofeo internacional.

Transmisión: TUDN en vivo
Fecha: miércoles 18 de septiembre 2019
Hora: 21:30hrs
Estadio: Sam Boyd Stadium

Tigres vs Cruz Azul 2019 Leagues Cup – Previa

La final de la Leagues Cup tiene como protagonistas a los Tigres de la UANL, y la maquina cementera de la Cruz Azul. Dos equipos que en la liga no viven su mejor momento, pero se les presenta esta oportunidad de trascender.

Un hecho curioso es que en apenas dos partidos que lleva Robert Dante Siboldi al frente del Cruz Azul y ya estará dirigiendo a su equipo en una final.

Será la segunda final de Siboldi al frente de la máquina, la anterior fue en el año de 2009 cuando el estratega uruguayo tuvo que tomar las riendas del equipo luego de la salida de Benjamín galindo por haber dejado al equipo en el último lugar de la tabla. Desafortunadamente para su causa Cruz Azul perdió aquella final y hoy podría repetirse esa dolorosa situación.

Para llegar a este partido definitirio, Cruz Azul tuvo que vencer al Galaxy en la semifinal. Mientras que Tigres hizo lo propio derrotando al América en la serie de penales.

Tigres de igual manera no atraviesa por el mejor momento, no ha podido saborear la victoria en sus últimos 4 partidos, los cuales han terminado en empates. A esto se suman las sensibles bajas de Francisco Meza, Julián Quiñones y Carlos Salcedo.

Lee también  Puebla vs Tigres EN VIVO Clausura 2019 Jornada 16, dónde ver

Por la Maquina, José Madueña y Stephen Eustáquio de perderán este partido por lesiones.

¿Dónde ver?

El partido se jugará el miércoles 28 de septiembre en la cancha del Sam Boyd Stadium en las Vegas Nevada, para poder ver Tigres vs Cruz Azul en vivo deberás sintonizar tu televisión en el canal TUDN en punto de las 21:30hrs.

Nuestro pronostico del partido: Todo hace pensar que será un partido muy parejo con opciones de peligro en ambas porterías, creemos que Tigres podría levantarse con la victoria, ya sea en tiempo regular o en el alargue.