Saltar al contenido

Tigres vs Cruz Azul EN VIVO jornada 15 Apertura 2019, donde ver

octubre 26, 2019
Tigres vs Cruz Azul EN VIVO 2019

Tigres vs Cruz Azul EN VIVO, se enfrentan este sábado 26 de octubre en la jornada 15 del Apertura 2019.

Transmisión: Canal 5 en vivo y TUDN
Fecha: sábado 26 de octubre 2019
Hora: 21:05hrs
Estadio: Universitario de Nuevo León

Tigres vs Cruz Azul Torneo Apertura 2019 – Previa

Los Tigres de la UANL regresan a la actividad, luego de la polémica de la jornada pasada. Cuando en los primeros minutos del partido contra Veracruz. Los escualos pidieron 3 minutos sin jugar al equipo felino. Su respuesta fue anotar 2 goles mientras los jugadores del Veracruz no se movían.

Esto causó que Tigres fuera criticado por las televisoras y aficionados en general por la falta de apoyo y fair play por el complicado momento que atraviesan los jugadores del Tibu.

El partido finalizó 3-1.

Este sábado en partido de la jornada 15, Tigres recibe a Cruz Azul en un partido que pinta para ser de los mejores de la jornada.

Hasta el momento Tigres ocupa la quinta posición de la tabla general con 22 puntos.

Por su parte, el equipo de Cruz Azul tiene un difícil trabajo por delante si quiere calificar. Luego de 14 fechas, la maquina suma 16 puntos y ocupa la decimo cuarta posición de la general. Con un panorama poco esperanzador para conseguir la calificación.

La maquina viene de perder 2-3 contra Morelia, el fina de semana pasado. Esta derrota fue un duro golpe al animo del equipo. Especialmente, después de haber goleado al América en la jornada 13.

¿Dónde ver?

La cita es este sábado 26 de octubre en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León. Se espera un lleno en el estadio.

Lee también  Puebla vs Morelia EN VIVO Jornada 13 Clausura 2019, dónde ver

Para poder ver Tigres vs Cruz Azul en vivo deberás sintonizar tu televisión en el canal 5 en punto de las 21:05hrs.

Nuestro pronostico del partido: Todo hace pensar que será un partido muy parejo con opciones de peligro en ambas porterías, creemos que Tigres podría levantarse con la victoria, y con esto escalar posiciones en la tabla.