Saltar al contenido

Tigres con doblete de Enner Valencia derrota a Herediano

febrero 27, 2018
Tigres con doblete de Enner Valencia derrota a Herediano

Esta noche el Volcán explotó, pues los Tigres avanzan a los cuartos de final de la Concachampions, con dos goles de Enner Valencia y un gol de Ismael Sosa le bastaron a los felinos para derrotar al Herediano.

Desde el inicio del primer tiempo Tigres salió muy agresivo, los felinos tenían el balón, lo defendía, subian, bajaban, pero no fue hasta la segunda parte del partido que cayó el gol para los de la Universidad de Nuevo León, era Enner Valencia al minuto 49 con una genial asistencia de Jesus Dueñas.

Poco les duró el gusto a los Ticos, pues al minuto 78 había caído el gol para los visitantes Jairo Arrieta ponía el 1-1, pero al minuto 79 otra vez el Colombiano hace una excelente jugada individual y firma su doblete 2-1 en el Estadio Universitario, ya por finalizar al minuto 90 Ismael Sosa sella la victoria.

Los Felinos vencieron con marcador global 5-3 y ya están en espera de su próximo rival para su siguiente partido de cuartos de final de la Concachampions 2018.

Todavía faltan varios partidos por jugar de y ver quién será su rival, pero por lo mientras Tigres y Toronto están en cuartos de final, enhorabuena y felicidades.

Revive los goles esta noche.

Tigres vs Herediano Concachampions 2018 – Previa

Tigres vs Herediano Concachampions 2018

Tigres vs Herediano Concachampions 2018. Este martes 28 de febrero el Volcán se vuelve a pintar de amarillo y esta vez Tigres recibe al Herediano de Costa Rica, en el partido de vuelta quedo 2-2. Los felinos después de ir ganando 2-0 regalaron el empate y termino 2-2, ahora se juega la vuelta y esta vez ya saben los dirigidos por el Tuca que el Herediano no es un rival tan fácil y que si perdonan no podrán avanzar a la segunda fase.

Lee también  América venció a Tigres en el Volcán y se acerca a la Liguilla

Los dirigidos por Tuca Ferreti tienen la ventaja del gol de visitante y aunque el partido terminará en ceros, avanzarían a la segunda fase. Las estadísticas dan como favorito a Tigres con un 70% de probabilidades de avanzar, Mientras que ponen al Herediano con 30% de avanzar a la segunda fase, sin embargo nada está definido y ya veremos que pasa mañana.

Los Ticos tienen en la delantera a 3 Mexicanos que ya saben lo que es jugar en el Volcán, cuentan con Omar Arellano, Luis Angel Landin y Adrián Marín Lugo, todos estos en su delantera. Tigres con André Pierre Gignac y Enner Valencia en la delantera también luce muy ofensivo.

Tigres y Herediano llegan sin ningún lesionado y sin ningún expulsado, como en el partido de ida, ambos listos para dar un excelente juego mañana.

Herediano tendrá que salir con todo si quiere pasar a la otra fase de Concachampions, puesto que por el gol de visitante no puede empatar y tiene que ganar por 1 gol o más, hay varios factores que también jugarán en contra de los Ticos, como lo es la Altura del Estadio Universitario.

Ferretti ya tiene experiencia en este torneo, pues ya ha levantado 3 veces la Concachampions, 2 veces con los Tigres y una con los choriceros del Toluca.

Sigue este partido en punto de las 19:00 horas este martes 28 de febrero por FoxSports.