Saltar al contenido

Tigres derrota 2-0 a León, con golazo de Zelarayán incluido

julio 21, 2018
Tigres derrota 2-0 a León, con golazo de Zelarayán incluido

Tigres recibió este sábado al León y no decepcionó, el equipo dirigido por el «Tuca Ferreti» derrotó a los esmeraldas, ya suman 3 puntos muy importantes en su primer partido e inician ganando en casa.

Al minuto 38′, Lucas Zelarayán hace un golazo de tiro libre que se incrusta en el palo derecho del arquero del León, con esto se abría el marcador y era el 1-0, así terminaba el primer tiempo.

Al minuto 58′, Andre Pierre Gignac mete un gran testarazo y de cabeza coloca el 2-0 definitivo para que Tigres amarrara la victoria. De momento Tigres queda en 3º lugar y León baja hasta el puesto número 16º de la tabla general

Resumen del partido: 

Previa: Tigres vs León Apertura 2018

Tigres vs León EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 1 Apertura 2018

El equipo de San Nicolás de la Garza regresa a tener actividad en la Liga MX, como siempre se espera mucho de ellos, en este Draft del fútbol mexicano regresó un viejo conocido, Guido Pizarro vuelve tras su paso en Europa, el mediocampista que muchos partidos jugó con Tigres, otro que regresa a casa es el Colombiano Julián Quiñonez.

Tigres es uno de los equipos con la plantilla más cara del fútbol mexicano, solamente por detrás de Rayados, es por eso que no necesita, toda la plantilla está tasada en 73.4 millones de Euros.

Lee también  Pachuca vence 3-1 a Chivas y corta su racha de 5 partidos con victoria

El equipo regio cuenta con la baja de su defensa Francisco Meza, quien todavía no se recupera de su lesión de ligamentos cruzados y será baja por lo menos 5 meses más.

Los esmeraldas llegan con un buen plantel para afrontar este Apertura 2018, recientemente pidieron el préstamo de «Juan Calero», hijo del portero Miguel Calero, Juan ya debutó con el Pachuca y lo hizo metiendo gol, la ventaja que tiene León es que tienen la opción de compra, si así lo quisieran hacer.

Mauro Boselli está muy cerca de hacer historia con los esmeraldas, el Argentino podría superar la marca goleadora del «Dumbo López», como el máximo goleador del León, está a 15 goles de alcanzarlo, Boselli lleva 121 tantos y la marca a batir es de 136.

Tigres vs León EN VIVO. Uno de los mejores partidos en este inicio de la Liga MX, para este encuentro es favorito Tigres con un 40% de probabilidades de vencer, mientras que a León se le da un 20% y a un posible empate se le da un 40%.