Saltar al contenido

Tigres vs León EN VIVO Final Clausura 2019, donde ver

mayo 23, 2019
Tigres vs León EN VIVO

Tigres vs León EN VIVO Final Liga MX, duelo de felinos este 23 de mayo en el partido de ida de la Final del Torneo Clausura 2019, aquí te decimos donde y a qué hora ver este gran partido de futbol mexicano.

Transmisión: Canal 5, Azteca 7, TDN
Fecha: jueves 23 de mayo 2019
Hora: 20:45hrs
Estadio: Universitario

Tigres UANL vs León Clausura 2019 Final – Previo

Tras una larga espera, finalmente ha llegado la Final del Futbol Mexicano, Tigres y León buscan levantar el trofeo de campeón del Torneo Clausura 2019.

El partido de ida se jugará este jueves 23 de mayo en la cancha del Estadio Universitario, casa de los Tigres de la UANL.

Los Tigres llegan a esta gran final, terminando la fase regular en el segundo lugar de la tabla general con 37 puntos. En los cuartos de final dejaron fuera a los Tuzos del Pachuca y en la semifinal hicieron lo propio con los Rayados de Monterrey.

Por su parte el equipo de León terminó la fase regular del torneo como líder general con 41 puntos, además de ser los mejores del torneo alcanzaron una marca histórica de 13 partidos consecutivos con victoria. En la ronda de cuartos de final eliminaron a los Xolos de Tijuana, y en la semifinal dejaron fuera al América.

Una justa final donde se enfrentan el primero y segundo lugar de la competencia.

Desafortunadamente los equipos llegan con bajas de consideración, el equipo de los Tigres en la zona defensiva, no podrán contar con Salcedo ni con Dueñas, mientras que el equipo de la fiera, tendrá bajas en el ataque, Rubens Sambueza por expulsión y José Juan Macías que está con la selección sub-20 en el mundial de la categoría.

Lee también  Guido Pizarro regresa a Tigres

Si Tigres gana alcanzaría en títulos al equipo de Pumas, y si León gana iguala al Cruz Azul.

¿Dónde ver Tigres vs León en vivo 2019?

La transmisión del partido de ida de la final de la liga mx Tigres vs León en vivo se podrá ver en los canales de televisión abierta Canal 5 de televisa, Azteca 7 de tv azteca y en TDN.

Dará comienzo en punto de las 20:45pm en el Volcán, y tendrá a Marco Antonio Ortiz Nava como arbitro central del partido.

Los pronósticos de apuestas para este partido se inclinan a favor del equipo local, los Tigres teniendo un momio de +100 a su favor, León paga +320 y el empate +240.