Saltar al contenido

Tigres vs León EN VIVO jornada 8 Apertura 2019, donde ver

agosto 31, 2019
Tigres vs León EN VIVO

Tigres vs León EN VIVO, partidazo en la jornada 8 del Apertura 2018, se enfrentan dos de los equipos que mejor futbol despliegan en la Liga MX.

Los de la UANL quieren salir de la mala racha de 3 jornadas sin conocer la victoria, reciben al León que se encuentra encendido.

Previa

Los Tigres UANL llegan a este partido de la jornada 8 luego de 3 partidos sin conocer la victoria. Los felinos consiguieron el empate en esos 3 últimos juegos.

Hoy tienen una dura prueba ya que reciben a León, uno de los equipos que mejor juegan en el futbol mexicano y con un poderío ofensivo que pone a temblar a cualquiera.

Después de las primeras 7 jornadas Tigres se mantiene en la quinta posición de la tabla general con 12 puntos, 3 victorias, 3 empates y una derrota es lo cosechado en esta primera parte del torneo.

En la jornada anterior que se llevó a cabo a media semana, el equipo dirigido por Ricardo Ferrettí no pudo vencer al Atlas en su visita al estadio Jalisco, Gignac falló un penal, estuvieron a punto de perder, pero Jesús Dueñas anotó el gol del empate en tiempo de compensación.

Por su parte el equipo de León que viene de menos a más en este Apertura 2019, empató 2-2 con Santos en la fecha anterior.

La fiera ocupa la octava posición de la general con 11 puntos, apenas uno menos que el equipo norteño.

Además, tienen entre sus filas al actual líder de goleo del campeonato, el mexicano José Juan Macías lleva 6 goles y está sorprendiendo a todos, se dice que hay interés del Sevilla por llevarse a este joven delantero la próxima temporada.

Lee también  Chivas pierde 0-2 con Monterrey en la Jornada 9

Antecedentes

La historia reciente entre Tigres y León ha tenido partidos importantes, el último fue en la final del futbol mexicano del torneo Clausura 2019.

Tigres se coronó con global de 1-0, esta final quedó a deber ya que no hubo muchas emociones en las áreas y el campeón Tigres se llevó el título con apenas un gol en 180 minutos.

En los últimos 5 partidos entre estos clubes, Tigres ha salido victorioso en 3 de ellos y los dos restantes finalizaron con empate.

Ya son muchos los partidos sin que León derrote a Tigres, este sábado podría ser una buena oportunidad para volver a hacerlo.

Pronóstico

Un partido que en el papel luce muy parejo, Tigres tiene a su favor la localía ya que contará con el apoyo de su afición.

La fiera está necesitada de triunfos ya que un descalabro los podría alejar de la zona de calificación.

Las casas de apuestas dan como favorito al equipo de tigres para obtener la victoria, los momios se encuentran en +100 para la victoria de Tigres, +250 al empate y 280 al triunfo de León.

Sin duda es un partido de pronostico reservado, si estás pensando en apostar a este partido podrías intentar una doble oportunidad con Tigres y empate.

Canal, Hora y Como ver

Se jugará este sábado 31 de agosto en el estadio Universitario de Nuevo León, mejor conocido como El Volcán.

Para ver Tigres vs León en vivo deberás sintonizar tu televisor en los canales TUDN y Canal 5 de Televisa en punto de las 7:00pm.

El árbitro para este partido será César Arturo Ramos Palazuelos.

Lee también  Tuca Ferretti dirigirá al Tri en los próximos partidos