Saltar al contenido

Se le escapa el triunfo a Tigres contra Lobos en el Volcán

octubre 27, 2018
Se le escapa el triunfo a Tigres contra Lobos en el Volcán

Tigres no pudo sellar la victoria en contra de Lobos BUAP, los licántropos consiguieron empatar en los últimos minutos del partido.

En duelo de la jornada 14, Tigres y Lobos BUAP igualaron 2-2, con este empate Tigres baja a la octava posición de la tabla general y de combinarse resultados podría abandonar la zona de calificación en esta jornada.

Julián Quiñones marcó doblete para los felinos que dominaron las acciones durante la mayor parte del partido.

Lobos BUAP fue el primero en anotar, al minuto 43 Leo Javier Ramos con un cobro de penal marcó el primero del partido, Tigres se repuso con dos goles de Quiñones, sin embargo al minuto 86 el Maza Rodríguez anotó el del empate final.

Tigres vs Lobos BUAP Apertura 2018 – Previa

Tigres vs Lobos BUAP EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 14

Tigres recibe la visita de Lobos BUAP en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2018, los felinos buscan sumar los 3 puntos para acercarse un poco más a la calificación para la liguilla, un descalabro junto con una combinación de resultados podría mandarlos hasta la décima posición general.

El equipo de Ricardo Ferretti no está atravesando por su mejor momento, el fin de semana pasado visitó a los Pumas en la cancha de CU, los Tigres consiguieron el empate a 3-3, sin embargo, su funcionamiento en la cancha esta dejando mucho que desear.

En conferencia de prensa el mediocampista felino Edgar Dueñas ha comentado que han existido algunos roces entre jugadores en los entrenamientos, sin embargo, asegura que el equipo no ha perdido el hambre de triunfo y están enfocados para conseguir la calificación.

Lee también  Guido Pizarro regresa a Tigres

Actualmente ocupan la séptima posición de la general están ubicados en zona de liguilla, un exceso de confianza les podría costar muy caro, una derrota los podría mandar hasta la decima posición y dificultaría mucho el cierre de torneo.

Por su parte el equipo de Lobos BUAP, llegan prácticamente eliminados y sin posibilidades de calificar a la liguilla, sin embargo, el equipo dirigido por Francisco Palencia dese cerrar bien el torneo y conseguir el mejor lugar posible en la tabla, para enfocarse en trabajar para la siguiente temporada.

Con una gran actuación del guardameta Antonio Rodríguez, los licántropos rescataron el empate el domingo pasado cuando enfrentaron a las Chivas, el arcador final fue de 1-1.

El enfrentamiento de Tigres contra Lobos BUAP será en partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2018, los locales llegan con 3 bajas importantes, Torres Nilo, Lucas Zelarayán y Jurgen Damm están descartados y no tendrán actividad este sábado.

¿Dónde ver Tigres vs Lobos BUAP en vivo 2018?

La transmisión del partido Tigres vs Lobos BUAP en vivo se llevará a cabo este sábado 27 de octubre en punto de las 19:00horas y se podrá ver en los canales de Televisa Las Estrellas y en TDN, además del canal Afizzionados de Izzi.

Al terminar este partido comentará la transmisión del duelo Cruz Azul vs América en vivo el cual generó muchas expectativas en la semana prometiendo que será el partido más atractivo de esta Jornada 14.

Diego Montaño Robles será el arbitro central del partido, el cual según las casas de apuestas destacan a los Tigres como amplios favoritos a sumar los 3 puntos.

Lee también  Pachuca vence 3-1 a Chivas y corta su racha de 5 partidos con victoria