Saltar al contenido

Tigres derrota 2-1 a Morelia en partido de la jornada 9

febrero 24, 2018
Tigres derrota 2-1 a Morelia en partido de la jornada 9

Tigres de la UANL sumaron su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión los Tigres derrotaron 2-1 a Morelia en el partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo Clausura 2018.

Gracias a esta victoria los felinos llegan a 15 unidades y logran meterse entre los 8 primeros lugares de la tabla general, por su parte los Monarcas de Morelia se mantienen con 13 puntos.

Resumen Tigres 2-1 Morelia Clausura 2018

Este sábado se enfrentaron Tigres y Monarcas en el estadio Universitario de Nuevo León, los dirigidos por Ricardo Ferretti abrieron en marcador muy pronto en el partido, apenas al minuto 2 con un remate cruzado el francés André-Pierre Gignac ponía adelante a los felinos.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 36 Rafael De Souza lanzo un tremendo disparo de fuera del área que mando a la esquina del poste, con este golazo los Tigres firmaron el 2-0.

Los Monarcas no querían irse sin marcar ni un solo gol, fue ya en el minuto 83 del partido, con una genialidad del peruano Raul Ruidiaz, vio adelantado al portero Nahuel Guzmán y lanzó un tiro bombeado desde lejos del área y puso el gol de la honra para los michoacanos.


El marcador terminó con victoria 2-1 para los Tigres, con lo que suman su segunda victoria la hilo en la liga y comienzan a tomar un buen nivel de juego, seguramente este equipo de Tigres volverá a pelear por el título, recordemos que son los acuátiles campeones del futbol mexicano.

Lee también  Con doblete de Venegas, Tigres vence a Veracruz en el puerto

Para la jornada 10, Tigres visitará al Veracruz en el puerto y los Monarcas Morelia recibirán la visita de su hermano el Atlas.

Tigres vs Morelia Clausura 2018 – Previa

Tigres vs Morelia Clausura 2018

Tigres vs Morelia Clausura 2018. El estadio Universitario de Nuevo León será testigo de este partido de la Jornada 9 del futbol mexicano en el que los Tigres de la UANL reciben a los Monarcas, se jugará el sábado 14 de febrero.

Los Tigres UANL no están teniendo un buen torneo, se encuentran ubicados en la posición 10 de la tabla general, fuera de la zona de clasificación, por ese motivo buscarán conseguir los 3 puntos a como dé lugar.

El ultimo partido de los universitarios, se dio el pasado martes en la Liga de Campeones de la CONCACAF ó Concachampions como se le conoce comúnmente, los dirigidos por Ricardo el Tuca Ferretti, visitaron al Herediano de Costa Rica, en un partido que Tigres pudo haber ganado fácilmente, después de ir con ventaja de 2 goles y por exceso de confianza dejaron ir la victoria y el partido terminó con empate 2-2 en el marcador.

En la Liga en sábado pasado recibieron a los rojinegros del Atlas, venciéndolos 2-0 con 2 goles de Gignac.

El defensa colombiano de los Tigres Francisco Meza se perderá lo que resta del torneo debido a una lesión y la posibilidad de jugar el Mundial de Rusia 2018.

En contraste, el equipo de Monarcas Morelia, con un buen torneo se mantiene en la quinta posición de la general, con 13 puntos, en zona de liguilla, Los michoacanos han marcado 10 goles y han permitido 11 en contra.

Lee también  Morelia le pasa por encima a Puebla, por marcador final de 2-0

Morelia derrotó a Lobos BUAP en la fecha anterior en el partido que se jugó en el estadio Morelos, el juego culminó con marcador 2-1 favor de los monarcas.

Este es indiscutiblemente un partido que llama mucho la atención, en los últimos 5 enfrentamientos entre Tigres vs Morelia, ha existido mucha paridad, los felinos han ganado 2 juegos, por 1 de Morelia y 2 más terminaron en empate, el duelo más reciente resultó en empate 3-3 en un espectacular partido.

Tigres vs Morelia Clausura 2018 de la Jornada 9, se jugará el sábado 24 de febrero en el estadio Universitario de Nuevo León, dará inicio a las 7:00pm y será transmitido en vivo en televisión abierta en los canales de Televisa y en cable por TDN.

El arbitro central designado para este partido es Roberto Rios Jácome.