Saltar al contenido

Tigres vence a Necaxa y se mantiene a un punto del líder Monterrey

febrero 16, 2019
Tigres vence a Necaxa y se mantiene a un punto del líder Monterrey

En un partido que estuvo marcado por la polémica, los Tigres vencieron 3-2 a Necaxa en duelo de la Jornada 7 del Clausura 2019, André-Pierre Gignac marcó doblete y está muy cerca de ser el máximo goleador en la historia del equipo felino.

Los goles del partido para Tigres fueron obra de Gignac en 2 ocasiones y uno más de Enner Valencia, por parte de Necaxa Brian Fernández y Rodrigo Contreras descontaron en el marcador.

La polémica surgió en los últimos minutos del partido con un gol de Rayos que fue revisado por el VAR, el arbitro tomó la decisión de no dar valido el gol que hubiera resultado con empate.

Los de la UANL llegaron a 16 puntos y son segundos de la clasificación general, y Necaxa se mantiene con 11 unidades en el puesto numero 5 de la tabla general.

Tigres vs Necaxa Clausura 2019 – Previo

Tigres vs Necaxa EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 7

Los Tigres de la UANL continúan en su búsqueda por el liderato general, por encima de ellos únicamente se encuentra su odiado rival los Rayados de Monterrey.

Para esta jornada 7 los felinos reciben la visita de otro de los protagonistas de la competencia, los Hidrorayos del Necaxa que han tenido un buen arranque del torneo Clausura 2019.

Hasta el momento, el equipo de Ricard Ferretti suma 13 puntos, gracias a 4 victorias, un empate y solamente una derrota, mientras que el equipo Necaxista ocupa la cuarta posición de la tabla general con 11 puntos, 3 victorias y 2 empates es el paso que ha tenido este equipo de Aguas Calientes y se mantiene invicto.

En la jornada anterior, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieron cómodamente a Veracruz por marcador de 2 goles a cero, ambas anotaciones fueron obra de Francisco Venegas mexicano que está aprovechando de buena forma los minutos de juego.

Lee también  Atlas rescata el empate en los últimos minutos contra Necaxa

Por otro lado, el Necaxa rescató en el último minuto un empate contra las Chivas del Guadalajara, el marcador final del encuentro fue de 3 -3, un partido muy emocionante que regaló espectáculo de principio a fin.

El más reciente enfrentamiento entre estos dos equipos se dio en la jornada 7 del pasado torneo Apertura 2018 se jugó en el Estadio Victoria y finalizó con empate 1-1.

¿Dónde ver Tigres vs Necaxa en vivo 2019?

Como ya es costumbre cuando Tigres juega de local, el partido de esta tarde Tigres vs Necaxa en vivo se podrá ver exclusivamente por el canal de televisión Aficionados en el sistema de televisión de paga Izzi TV.

Se jugará el sábado 16 de febrero en el Volcán, Francisco Chacón Gutiérrez será el arbitro central del encuentro y dará el silbatazo inicial en punto de las 19:00horas.

Se espera una gran entrada para este emocionante duelo de pronostico reservado, las casas de apuestas dan como favorito para llevarse la victoria al equipo felino que contará con el apoyo de su afición.