Tigres le pasa por encima a Pachuca, goleada 3-0 de los felinos

marzo 2, 2019
Tigres le pasa por encima a Pachuca, goleada 3-0 de los felinos

Tigres y Pachuca se vieron las caras en la jornada 9 del torneo Clausura 2019, con una gran actuación de los felinos y errores puntuales en la defensa de los tuzos, Tigres se impone 3-0.

Jaine Stiven Barreiro de Pachuca tuvo una noche para olvidar y que quedará marcada en su carrera como futbolista profesional, anotó dos autogoles y fue pieza fundamental en la derrota de su equipo.

El primer autogol de Barreiro fue en el minuto 25 del primer tiempo y el segundo al 32, Guido Pizarro gol un gran gol cerró la cuenta definitiva de 3-0.

Pachuca sumó su segunda derrota consecutiva, la primera en el partido de Copa MX 5-2 contra América y el segundo este contra los felinos.

Para la siguiente jornada Tigres se enfrentará a Monterrey en el clásico regio y Pachuca recibe a los Xolos de Tijuana.

Tigres vs Pachuca EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 9

Futbol Mexicano Jornada 9 Tigres vs Pachuca EN VIVO en el Torneo Clausura 2019, a jugarse en el estadio Universitario aquí te decimos donde ver este partido de la Liga MX.

Transmisión: Afizzionados Izzi
Fecha: sábado 2 de marzo 2019
Hora: 21:00hrs
Estadio: Universitario de Nuevo León

Tigres UANL vs Pachuca Clausura 2019 – Previa

Unos motivados Tigres llegan a la cancha del Volcán para enfrentarse a los tuzos del Pachuca en la jornada 9 del torneo Clausura 2019.

El equipo felino dirigido por Ricardo Ferretti marcha como líder general con 19 puntos, superando a su odiado rival que tiene un punto menos.

Llegan motivado a este partido luego de que a media semana consiguieran su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, derrotando con una contundente goleada de 5-1 ante el Saprissa de Costa Rica.

Lee también  Tigres con doblete de Enner Valencia derrota a Herediano

Otra de las motivaciones del equipo regiomontano es que su delantero francés André-Pierre Gignac se encuentra a únicamente 4 goles de igualar a Toás Boy como máximo goleador en la historia del equipo de la UANL.

Los Tuzos del Pachuca llegan con el animo caído debido a que el miércoles pasado cayeron dolorosamente ante el América en los octavos de final de la Copa MX por un marcador de escandalo de 5 goles a 2.

El conjunto hidalguense deberá darle vuelta a la página y concentrarse en la Liga donde están haciendo las cosas de buena manera, actualmente ocupan la séptima posición de la tabla general con 14 puntos.

Históricamente los duelos entre Tigres contra Pachuca suelen ser atractivos, el más reciente enfrentamiento se dio en la jornada 1 del torneo Apertura 2018 finalizando con empate a 3-3.

¿Dónde ver Tigres vs Pachuca en vivo 2019?

El volcán será testigo de este atractivo encuentro, la transmisión de Tigres vs Pachuca en vivo se podrá ver en televisión a través del canal Afizzionados del sistema de televisión de paga Izzi.

Dará comiendo este sábado 2 de marzo a las 7:00pm hora de México, teniendo como arbitro central del partido a Marco Antonio Ortiz Nava.

Los pronósticos de las casas de apuestas dan como favorito a los felinos para conseguir los 3 puntos en este partido de la jornada 9 de la Liga MX.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!